Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pantalones de Mezclilla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

I second that vote de lo de encuerados

Comment

yo tambi?n...

Comment

pues al tianguis de la lagunilla si voy los domingos, me gusta mucho encuentras cosas que no hay en ninguna otra tienda... adem?s de las antigüedades y el aguita de coco que venden

Comment

mmh se me antojo una agua de frutas

Comment

primo si caes de postre hay o pan de fresa, si pan de fresa mm, o carlota de mago. Asi que ya sabes

Por cierto sam se tomo un monton de la mezcla de la carlota de mango asi que tengo una peque?a cargadisima de azucar.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

mujajaja azucar jejeje azuCARRRRRR

Extra?o Chocolateeeeeeeeeeeeeeeeee muajaja zucar estar loco

estar como pinche tonto extra?o

a inche dieta estupida

prima quiero comer algo que e haga engordar ya no mas dietaaa

O crap nunca estube en dieta simplemente estaba nomas bailando o well muajaja al rato me comere algo=)

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                primo si caes de postre hay o pan de fresa, si pan de fresa mm, o carlota de mago. Asi que ya sabes

Por cierto sam se tomo un monton de la mezcla de la carlota de mango asi que tengo una peque?a cargadisima de azucar.

prima quien es carlota??

Comment

Originally posted by Sabrina View Post

Pobre Sabritas, te espera un día de locura

Comment

Primo hay en respuesta a eso de carlota:

1) es una mu?eca de Sam, pero en el post me referia al nombre de un postre.

Sucu... asi es ya me voy
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no te vallas primaaaaaaaaaaaaa aguilera a cuidar a la ni?a

ai es divertido tener a alguien cargadisimo de azucar hases locuras que nunca pensarias hacer cuando no deberias

ajam me an contado

Comment

Suerte!!!! y tomate tu dosis de azucar para que anden iguales así le aguantas el paso

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                          no te vallas primaaaaaaaaaaaaa aguilera a cuidar a la ni?a

ai es divertido tener a alguien cargadisimo de azucar hases locuras que nunca pensarias hacer cuando no deberias

ajam me an contado
                          Si, el azúcar tiene la capacidad de ponernos locas algunas personas... a mi el chocolate caliente de Starboucks me pone mal, pero mallll así toda loca, acelerada, cachonda y cosas así, peor que una bebida alcoholica...

Comment

ajamh lo mismo digo de el alcohol

pero ajam especialmente si estoy en una fiesta ajam

la cerveza no esa madre no la soporto sabe a mierdaaa yo puro tequila

Comment

a mi la cerveza me emborracha m?s f?cil que cualquier otra bebida, a la 3 era ya estoy ebria

Comment

jajaja pos no mames que le echas no se como la gente soporta tomar esa madre

muajaja esta mejor TEQUILA

excede tus sentidos

Comment

Working...
                                X