Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pues al tianguis de la lagunilla si voy los domingos, me gusta mucho encuentras cosas que no hay en ninguna otra tienda... adem?s de las antigüedades y el aguita de coco que venden
primo si caes de postre hay o pan de fresa, si pan de fresa mm, o carlota de mago. Asi que ya sabes
Por cierto sam se tomo un monton de la mezcla de la carlota de mango asi que tengo una peque?a cargadisima de azucar.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
1) es una mu?eca de Sam, pero en el post me referia al nombre de un postre.
Sucu... asi es ya me voy
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no te vallas primaaaaaaaaaaaaa aguilera a cuidar a la ni?a
ai es divertido tener a alguien cargadisimo de azucar hases locuras que nunca pensarias hacer cuando no deberias
ajam me an contado
Si, el azúcar tiene la capacidad de ponernos locas algunas personas... a mi el chocolate caliente de Starboucks me pone mal, pero mallll así toda loca, acelerada, cachonda y cosas así, peor que una bebida alcoholica...
Comment