Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pantalones de Mezclilla
Collapse
X
-
Ne quien sabe a donde vas a comprar ropa sucu por que los levis andan por ahi delos 300 pesos pero no 1500 .. a lo mas 500 o 600 pero 1500 es el colmo.
Los tommy si duran un rato, y andan tambien por lso 500-600hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
aashhh tite... nada m?s falta que digas que tmb usas McQuarry.....
sabrina... yo creo que sucu.. compra la ropa donde se debe.... porque eso cuestan los pantos...
nada m?s manda a alguien a ke se d? una vuelta en Antara.... para que te digan los precios....I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
-
neta es que los levis estan en 15 dolares donde los vi.. y si son originales :S.. tonz 1500 se me hizo mucho........ los calvin ya cheque son lso de 17 usdhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostPosi la neta no se a que tiendas va
en sears, y liverpool no valen eso...
Al Palacio de Hierro, generalmente ahí compro mi ropa o en el los centros comerciales, Liverpol no me gusta...
Sabritas, es que el precio de la ropa de marca, tanto como de los accesorios, llamese lentes, zapatos o bolsas, es mucho menor en USA, por eso gringolandia es el paraiso de las compras... por ejemplo unos tenis Nike que aqui me costaron 1,500 pesos all? estan en 60 dls... unos lentes Ray Ban aquí me cuestan 5,000 pesos all? el mismo modelo me salio en 50 dls... unos zapatos Nine Wets aqui valen de 1,300 pesos para arriba y all? salen en menos de 70 dls, los zapatos Anne Kleine aqui valen minimo 1,500 all? los consigues hasta por 30 dls y asi todo lo de marca all? es barato aqui es caro... por eso amo ir de compras all?...
Ili a mi los que m?s me gustan son los Levis, son neta valen lo que cuestan, asi como los Ralph Lauren, son comodos y aguantadores igual que los Dockers que son m?s economicos perooo no me gusta mucho el corte de algunos modelos..Last edited by sucubo; 07-21-2009, 04:47 PM.
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostNe quien sabe a donde vas a comprar ropa sucu por que los levis andan por ahi delos 300 pesos pero no 1500 .. a lo mas 500 o 600 pero 1500 es el colmo.
Los tommy si duran un rato, y andan tambien por lso 500-600
osea que yes , por supuesto que hay asi y mas caros .,osea una gorra ed hardys 1,500 - 2 , 000.
..helloww....yo las vendo
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by sucubo View Postasi es todooooooo... los cosmeticos de marca aquí son muy caros, en cambio all? rifan los precios un maquillaje de Lancome que aqui me cuesta 800 pesos all? vale 200 o sea
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Para jeans, los guess, desde $50 a 108.00. Mama, pero cuando me los encuentro on sale, pff.. 25 verdes.
No compro al menos que los vea a ese precio, por eso aprovecho donde los veo.
Mac... I love Mac, prefiero gastar 16.00 en un lapiz labial que me encante y me dure a gastar 7.00 en uno al que no le soporto el olor.
Anyway, si Sabris, eso cuestan los jeans de hoy en dia, pero hay que saber comprar.Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
Originally posted by :spensive: View PostPara jeans, los guess, desde $50 a 108.00. Mama, pero cuando me los encuentro on sale, pff.. 25 verdes.
No compro al menos que los vea a ese precio, por eso aprovecho donde los veo.
Mac... I love Mac, prefiero gastar 16.00 en un lapiz labial que me encante y me dure a gastar 7.00 en uno al que no le soporto el olor.
Anyway, si Sabris, eso cuestan los jeans de hoy en dia, pero hay que saber comprar.
y en donde!! por eso ni compre esas porqeurias tan caras.
. Pero si los guess son buenos.. tjmaxx es excelente para localizarlos en 25-30 usd ..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment