Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pantalones de Mezclilla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Redencion View Post
    Pero esos ya son los de antro, iwal para uso diario los levis no se rajan y esos andan komo en 800 pesitos

pues es que como yo ahorita no antreo.. ni como.. jajajaj. pues nel nada mas quiero de trato rudo. Andale los levis no estaban tan caros, en serio estaban en 12 o 15 dolares.. ya no me acuerdo cuales eran los de 12 y cuales los de 15 si los levis o los CK..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      en serio? en eso andan ya los pantalones de mezclilla. No si andaba yo perdida en algun lado..

un livaissssssssssssss sale mas o menos en eso no
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

nahh no manchen.. ni en el palacio valen eso...
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Kuestion de modelos enkuanto al precio.
          Attached Files
          sigpic

Comment

...pues unos jeans de buenos estan en unos 1,500 pesos ... hablamos de levis, disel, Tomy , Pepe jeans... si hablamos de marcas como DKNY, CK, Hugo Boss, Lacoste, Polo, etc estan de 3,500 pesos para arriba
            Last edited by sucubo; 07-20-2009, 11:45 PM.

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
              esteeeeee....... pero es que eso cuestan!!!!

no es lo que te arrastras en el playground con las hijas, no es lo caro del pantal?n, no es el trato rudo, es CÓMO SE TE VEN / COMO TE VES CON ELLOS, es lo a gusto que te hace ssentir el saber que traes ropa de dise?ador, y otro motivo no menos importante, la cara de envidia de los dem?s de que traes ropa exclusiva.
              .
              Estimado Sarra, y eso importa?
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

a guevo!!!!!!
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                  ...pues unos jeans de buenos estan en unos 1,500 pesos ... hablamos de levis, disel, Tomy , Pepe jeans... si hablamos de marcas como DKNY, CK, Hugo Boss, Lacoste, Polo, etc estan de 3,500 pesos para arriba

a inga.... yo uso pantalones polo y no me costaron eso....

aunque los que me agradan mas son los ecko....
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Posi la neta no se a que tiendas va

en sears, y liverpool no valen eso...
                    Last edited by Blackheart; 07-21-2009, 10:30 AM.

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                      a guevo!!!!!!

te voy a presentar a una amiga que se compr? unos jeans de 20 mil pesos la güey.....

yo la neta eso hasta lo considero ..bleeh.. que haga lo que quiera con su varo.. se me hace un super desperdici....

oye.. sucu.. pero los pepes no duran nada.. est?n igual que los gap o los banana rep., son de usese y tírese... por otro lado, los tommy est?n regularsones de precio y duran aaaaaa?os...

yo me compr? unos hace 6 a?os y al día de hoy siguen super bien... y comunmente se me tallan de las pompas porque en la uni hay puras bancas de concreto y como que se talla la ropa... pero estos tommy jam?s han sufrido desgaste alguno..

Comment

tsss quien fuera pepe...

digo, pa durar tanto a?o...

Comment

tommy

Comment

A mi los que me gustan y salen muuy aguantadores son los Puull and bear , inches pantos ya tengo uno que me cae ya va para 6 a?os y no me lo puedo acabar , subi de peso y me apretaba de la cintura asi que decidi bajar y me sigue quedando de peluches.
                            Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

que pull and bear no es ropa de maricones?
                              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

En serio? pinche tite ni a los maricones respetas, ya tambien les sacas la filera y los asaltas a ellos?

Que sigue? mujeres? ni?os?
                                4- Locke
                                8 - Reyes
                                15 - Ford
                                16 - Jarrah
                                23 - Shephard
                                42 - Kwon

Comment

Working...
                                X