Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pantalones de Mezclilla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pantalones de Mezclilla

Hace un rato y dos montones que no me compro un pantalon de mezclilla. Asi que no tengo ni idea en que $$ andan.

El chiste es que hoy en la caminada con carreola que hacemos los peque sy yo me meti a una tienda a curiosear..

vi unos pantalones de mezclilla de 99.98 usd y otros de 97.85 usd.. dije.. NO ES POSIBLE.. esta bien que hay inflacion pero eso es un insulto!!!

Mas adelante ya vi pantalones en 12, 15 y 17 dolares. Pregunte y la diferencia era que unos eran de mezclilla reciclada ylos otros mezclilla nueva..

cuales eran cuales?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

no lo se, pero entre $100 y $150 USD es normal, noo??

ya que si quieres presumir, pos tambien hay de esos!!!!
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Ne yo prefiero unos baratones, total los pantlones de mezclilla son para trato rudo. Andar en los parques corriendo atras de Sam arrastrandome en los playgrounds atras de ella y asi... para que fregadosqueiro un pantalon caro?

Me quede un poco impresionada, peor por que resulta que los reciclados son lso de casi 100 dolares, que porqueria... la verdad en serio se comprarian un pantalon asi de caro? o yo de a tiro soy bien marra?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo me compr? un par de pantalones bullhead.. los dos por 55usd y salen bastante buenos, se amoldan perfecto y si son de uso maso rudillos.. por si te sirve el dato y si no pues los levis son de batalla.. igual y es m?s el gasto pero duran muchsisisisisisimo...

Comment

esteeeeee....... pero es que eso cuestan!!!!

no es lo que te arrastras en el playground con las hijas, no es lo caro del pantal?n, no es el trato rudo, es CÓMO SE TE VEN / COMO TE VES CON ELLOS, es lo a gusto que te hace ssentir el saber que traes ropa de dise?ador, y otro motivo no menos importante, la cara de envidia de los dem?s de que traes ropa exclusiva.

No son los $150USD, es la satisfacci?n de poder comprarlos, poder usarlos y no importa si es para arrastrarte en el fango tras las hijas, es poder hacerlo sin ponerte a pensar ni un instante en si son costosos.

Comment

El sabado me compre uno docker en 700 pesitos...
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

**Llamando a la compa?ia de la tarjeta de credito pidiendo que anulen cargos falsos de varios pantalones de mezclilla de 100dls**

ah no, no los compraste verdad?!

hffehkhhjfsd

Comment

700 pesos esta bien ! pero 1500 pesos por unso pantalones y de mezclilla? que porqueria en serio.

Los levis estan en 15.29 dolares.. los calvin klein estaban en 12 ,,

Nope master no los compre sabes perfecto que esos gastos los hago en otro tipo de cosas y normalmente no son para mi si no para ti o la familia completa .

Sarra.. es que a mi todo se me ve bien .

La verdad es que se me hace muy caro para ese tipo de ropa, Si fuera para algo mejor que mezclilla, osea mezclilla! por favor!. Pues entonces igual hacia el gasto pero para mezclilla?

BH los dockers son excelente compra duran y aguantan un buen de maltrato o uso diario!

Mejor me voy acomprar los CK.. eoss nunca me han fallado y son lso mas baras

los bullhead , lo que sea de cada quien.. no me gustan la mezclilla es demasiado gruesa..molesta.. no muy util para el verano aca y para invienro ni que decir ese tipo de pantalones no sirven aqui en invierno.

Comment

Cuestion de enfoques..........

Comment

si, yo creo que si..

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      Me quede un poco impresionada, peor por que resulta que los reciclados son lso de casi 100 dolares, que porqueria... la verdad en serio se comprarian un pantalon asi de caro? o yo de a tiro soy bien marra?

En oktubre voy a Mexiko y pienso tomar por asalto mazaryk
                      sigpic

Comment

jiji en cuanto andan los mschinno ahora? esa es la marca de target por aca.. igual me doy una vuelta a ver.. por que eso de andar de shorts todo el rato a veces deja muchos raspones en lso playgrounds.

Comment

Pues depende del modelo pero usalmente de 3700 para arriba.
                          sigpic

Comment

en serio? en eso andan ya los pantalones de mezclilla. No si andaba yo perdida en algun lado..

Comment

Pero esos ya son los de antro, iwal para uso diario los levis no se rajan y esos andan komo en 800 pesitos
                              sigpic

Comment

Working...
                              X