Announcement

Collapse
No announcement yet.

Momentos Felices----(De poder):)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Momentos Felices----(De poder):)

En esta pagina tratamos nmil temas...pero nunca hablamos de cosas alegres o felices que nos han ocurrido.....

Tienes algo que contar?....

y no....mariano osorio no tuvo nada que ver con esto
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Cuando se murio Michael Jackson
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

yea¡¡¡
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Cuando Newell's Old Boy cuando gano el torneo apertura
        en el 2004, que gran momento ese!...
        Otro cuando corte con mi ex...
        sigpic

Comment

Originally posted by Chalek0! View Post
          Cuando Newell's Old Boy cuando gano el torneo apertura
          en el 2004, que gran momento ese!...
          Otro cuando corte con mi ex...
          porque fue tan feliz
          sigpic

Comment

El nacimiento de mis hijas.... y desde ese día, cada vez que las veo sonreir y su mirada iluminada, esos breves instantes son el momento mas feliz de mi vida.

El día que me cas?..... y desde ese día cada vez que me doy cuenta lo afortunado que soy con mi esposa, el saber que me ama y justo cuendo me doy cuenta de ello... ese es el momento mas feliz de mi vida.

Lo dem?s son trivialidades
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Alastor View Post
              porque fue tan feliz
              Porque Newell's no salia campeon del 92' aparte la pasion en el futbol es grandisima aca en argentina, y asumo que en mexico tb...
              Y cuando corte con mi ex me senti libre, feliz... me saque un peso de ensima...
              sigpic

Comment

Cuando me case, cuando pude decir a la gente lo que sentia sin temor a su reaccion, y cuando los pumas le ganaron a las chivas la final del 2004 y al america la final del 91
                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                sigpic

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                  Cuando me case, cuando pude decir a la gente lo que sentia sin temor a su reaccion, y cuando los pumas le ganaron a las chivas la final del 2004 y al america la final del 91
                  te casasteSSSS con un wey?eres gay? sin pretender molestar he....??

es gacho cuando tu relacion es molesta y terminas y dices uff me quite un peso de encima.........o igual cuando tu ex esta bien puerca ahi si te quitas un peso de encima...hahahah ..... ok mal chiste ok...

pues creo que para la mayoria.....aunque para muchos no...casarce es un momento muyyy chingon de mucha alegria y de sentimientos encontrados....¡¡¡ pero alegria al fin el nacimiento de nuestros hijos... los logros de nuestros familiares y propios.......

aparte de esto --me dio mucha alegria cuando por fin termine mi casa.¡¡¡

pero lo que mas me alegra es que he aprendido a disfrutar y a sufrir cada momento de mi vida.... eso de vdd me llena de felicidad....

tambien quiero agradecer a la comadre...que ha puesto todo su empe?o y que me he apoyado tanto en ella........hiipp¡¡¡
                  sigpic

Comment

cuando el cruz azul gano en leon, alla por el '97.......

necesitamos otro momento...
                    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Mis hijos y mi boda.... y recordar el dia que conoci al master

La verdad es que muchisimos momentos asi.. ahorita por ejemplo escuchar la puerta por que el master llego de trabajar!
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

exageras en lo cursi, no??

digo, por lo de la puerta y bla bla bla
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Nahhh cada quien vive el amor como le venga en gana ...

no creo que sea exagerar..

por ejemplo, a ver descibenos cuando sacas el dinero para pagar amor..

a poco no sientes shido?
                          Last edited by Blackheart; 07-20-2009, 06:53 PM.
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Deiv View Post
                            exageras en lo cursi, no??

digo, por lo de la puerta y bla bla bla

y luego? a ti en que te afecta?

La verdad cada qeu lo veo me alegra el dia. Y con esos ojazos que tiene y lo muchisimo que lo quiero.. mas que suficiente para que mi dia sea lo mejor y el momento uno de los mas felices..

que.. no conoces a nadie que te haga sentir asi? que triste...
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

mmmmmmmmmmm

cuando me di cuenta que quede vivo pa empezar de nuevo
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                              X