Announcement

Collapse
No announcement yet.

de porque soy como soy...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Eva View Post
    los ignoros , son sujetos que en algun tiempo fueron reinitas o dragsqueen , sin exito ...se convirtieron a la ignorologia , que es una secta que se basa en violar multitudinariamente a sus domadores , y despues grabarle la siastica el trasero
    Violar a sus domadores jajajajaja.
    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
    sigpic

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
      Como eres wey, los ignoros son los piojos pubicos. Es los educa y luego se los come!
      Exacto y tu eres uno de ellos jajajajaajjaa.

Comment

• Originally posted by ChenteFox View Post
        Disculpame wey voy a cultarme al respecto...jajajaja.
        Si macho porque no das una en el clavo educate muuuucho mas y luego dices lo que aprendas y no defiendas una vieja si esta equivocada eso lo ven ellas como ser arrastrado faldero y marica preguntale a tu madre o hermana para que veas. Si esta equivocada corrigela no pasa nada no seas pelotas eso se ve MAL.

Comment

• dejando de lado a tanto ignoro y donde chingados nacio hitler (que relevancia tiene esto) y si thember volvera con mas cuentas y llegara a 81.

ok, este relato me recordo a un wey que venia de intercambio de US.

Originally posted by alexacrow View Post
          Conocí varios así cuando estudiaba en Illinois.

Uno en especial, Ismael,que se hacia llamar "ISHMIEL", sus pap?s mexicanos y ?l nacido en M?xico, pero "Yo no habla espaniol, I've never been in mexico... do they wear sombreros?"

ASH me cagaba ese sujeto!!
          el wey en la cara traia el nopal todabia con tunas y se la pasaba hablando en ingles quesque porque no le hallab a el espa?ol y que venia a aprenderlo, entonces se nos pego pa' ir por un cafe y ahi empezamos a platicar con el en ingles y dijo que no entendia nada en espa?ol asi que el max se lo empezo a acarrillar en espa?ol diciendole: no mames, si parece que vienes de alguna monta?a perdida de oaxaca, estas re-bien pinche feo, tu pinche acentito te delata, eres un pendejazo y ahora sales con que gringo de toda tu vida.
          que se enoja y que contesta en un espa?ol bastante bien, soy de wachington, mi prometida trabaja en la nasa, en mi vida habia escuchado de oaxaca y asi como me ves tengo un pegue con las weras que ya quisieran ustedes.

hahahahaha ya enojado afloro el mexicano que traia adentro. Cabe mencionar que jamas se nos volvio a pegar y en un a?o ninguna novia lo vino a ver.
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Bueno pasando por alto al ingaro de arriba y regresando a la diversion
            Originally posted by ChenteFox View Post
            Disculpame wey voy a cultarme al respecto...jajajaja.

ajajajajajajajaja..

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• eh?

Comment

• Originally posted by Deiv View Post
                dejando de lado a tanto ignoro y donde chingados nacio hitler (que relevancia tiene esto)
                no sabe donde nacio Hitler , quiere llorar , quiere llorar , quiere llorar !!

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                  eh?

cultate!

Comment

• shiales

saludos evita

Comment

no sabe donde nacio Hitler , quiere llorar , quiere llorar , quiere llorar !!

ps segun lei en polonia. pero asi pudo haber nacido en monterrey y me vale madres, cual es la relevancia de saber donde nacio
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Austria
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Deiv View Post
                          ps segun lei en polonia. pero asi pudo haber nacido en monterrey y me vale madres, cual es la relevancia de saber donde nacio

aaauchh que comentario tan pobre e infortunado mordaz

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                            Austria

voto por Hungria !!

Comment

• No, el gran Ferenc Puskas nacio en Hungria, no puede compartir la patria con el neurotico nazi.
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

aaauchh que comentario tan pobre e infortunado mordaz
                                Tsss, es la tan tipica y mordaz actitud de "mirenme, el mundo me vale madre, mirenme, odio a la humanidad, mirenme, mirenme, todos valen merga y no soy emo, mirenme mirenme como sufro"
                                4- Locke
                                8 - Reyes
                                15 - Ford
                                16 - Jarrah
                                23 - Shephard
                                42 - Kwon

Comment

Working...
                                X