Announcement

Collapse
No announcement yet.

de porque soy como soy...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Conocí varios así cuando estudiaba en Illinois.

Uno en especial, Ismael,que se hacia llamar "ISHMIEL", sus pap?s mexicanos y ?l nacido en M?xico, pero "Yo no habla espaniol, I've never been in mexico... do they wear sombreros?"

ASH me cagaba ese sujeto!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

yo mejor ni te cuento lo que me ha pasado por aca ..jaja con los que niegan el nopal que todos cargamos si no en la cabezota en el acento
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
        Conocí varios así cuando estudiaba en Illinois.

Uno en especial, Ismael,que se hacia llamar "ISHMIEL", sus pap?s mexicanos y ?l nacido en M?xico, pero "Yo no habla espaniol, I've never been in mexico... do they wear sombreros?"

ASH me cagaba ese sujeto!!
        ajajaaja

Le hubieras dicho que sí..y que tomamos cuando menos una siesta al medio día, bebemos tequila en todas las comidas (..medio cierto, eso ) y que el frijol es nuestra mascota nacional.
        sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
          Esa última instancia que mencionas tambi?n me caga, Kid..pero por m?s que lo renieguen..ahí tienen su piiiiiinche nopalote bien pintado, como no, se?or!
          Exacto perdieron su identidad asi como te pasa a ti sabes que es un `anchor baby`?

Comment

Yo soy mexicana.
            sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              otra vez? Get a life!!!!
              Haz el foro privado asi solo Alexa Eva el dodox sucubo tu y no se cual mas pendejete entren y que ya nadie abra cuentas.

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                ajajaaja

Le hubieras dicho que sí..y que tomamos cuando menos una siesta al medio día, bebemos tequila en todas las comidas (..medio cierto, eso ) y que el frijol es nuestra mascota nacional.
                y que el sarape es nuestro uniforme oficial, jajajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by temporary View Post
                  Haz el foro privado asi solo Alexa Eva el dodox sucubo tu y no se cual mas pendejete entren y que ya nadie abra cuentas.

mejor abre tu propio foro tu a ver quien te empieza a tener cari?o o lastima un dia.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ajajajaja
                    sigpic

Comment

una amiga aunos idiotas en cancun que de entrada desconocian que cancun estaba en Mexico ( wtf!?) le decian que si apoco era mexicana si no traia trenzas y ella les dijo que dejo el burro estacionado afuera si querian irlo a darle cuidados especiales se los prestaba..

Comment

En mi libro el Mexicano orgullosos de su raza o su cultura aunque small pero es algo es mil veces mejor que el mexico-americanoIwanttobegringo complejosdeinferioridadignoro.

Comment

Por termino general el gringo por naturaleza es mas pendejo que el mexicano big time. Bueno Los negros le ganan

Comment

Be what you are and be the best you can.

Comment

una amiga aunos idiotas en cancun que de entrada desconocian que cancun estaba en Mexico ( wtf!?) le decian que si apoco era mexicana si no traia trenzas y ella les dijo que dejo el burro estacionado afuera si querian irlo a darle cuidados especiales se los prestaba..

He notado que ya en las aulas ya no hay mapas en las paredes la ignoracia geografica esta en aumento.

Comment

mejor abre tu propio foro tu a ver quien te empieza a tener cari?o o lastima un dia.
                                Me gusta tu foro y sus miembros me rio mucho con ellos, y tu me caes bien aunque no lo creas.

Comment

Working...
                                X