wtf!?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
de porque soy como soy...
Collapse
X
-
Originally posted by Eva View PostNo ..tu eres el que ha fallado magistralmente intentando hacer cuentas todo el fin de semana , un fallo deplorable y comico a la vez
en cuanto a tu demas choro pseudohistorico sacado de revista de ovnis y chupacabras , ya Chente te contesto owneativamente
Lee acerca de Bismark para que te cultes un poco mas.
Comment
-
Originally posted by ChenteFox View PostEl marciano no es la parte mala del Dodo verdad
En fin, mis conocimientos en este tema no son de cero, tampoco soy un conocedor de la historia como lo soy por ejemplo de las redes de datos, pero me considero una persona que le gusta leer y que si no hubiera sido ingeniero me hubiera dedicado a algo relacionado con la historia.
Lo que dices es cierto, el imperio Austro-Hungaro naci? en 1867 (buscado en Wiki porque no me acordaba de este fecha, solo sabia que era antes), el imperio aleman se unific? en 1871, en esa unificaci?n precisamente excluyo a Austria. Hasta aqui ya qued? claro que son dos imperios diferentes?, bueno en 1879 sea "aliaron" lo repito como dice Lopez Doriga "aliaron" ambos imperios.
La primera guerra mundial fue entre los paises centrales (alemania, el imperio austrohungaro, bulgaria, Italia) contra Rusia, Francia, Gran Breta?a. Todo esto para dejar claro que lo que dices es cierto, pero al momento en que este pinche demente naci? ya eran dos imperios distintos, por lo tanto el cabron era del imperio Austrohungaro, y se fue a otro pais, si eran aliados, si eran muy amiguis pero eran dos pinche paises distintos.
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostNo me chingues...Se la pasa leyendo todos los threads y esperando ansiosamente a que se le pase el ban para venir a resucitarlos .
..Pat?tico, Calim?n.
Hitler es lo que era bueno y justo para este mundo. Lee sobre el Haavera agreement y me dices si tiene sentido el supuesto holocausto. Solo habia 3 millones de judios en toda europa en 1940. Pero mataron 6 millones.
Comment
-
-
Hitler fue el primero en intentar arreglar el problema judio ya que en toda europa no os querian y habia muchos problemas a principio del siglo XX. Creeme Hitler era un heroe pero amenazaba el sistema economico del patron oro esa era la causa que le dieron tantos problemas lee la declaraciond e guerra hecha por alemania COMPLETA sin editar y me dices porque empezo l.a guerra.
Comment
-
pues yo vivo en cancun y la neta aveces me toca ver a los paisas, ke son mexico-americanos, en una ocacion ivan como 5 morrillos de esos 4 de ellos bienpinche contentos de estar en mexico y una morrilla no keria hablar nada de espa?ol todo lo pedia en ingles cuando sus compitas todo lo hablaban en espa?ol eso molesta.
o me ha tocado atender tambien a mexico-americanos ke con un par de dolares creen ke mexico no los merece, siempre estan diciendo noo yo haya en L.A. eso lo encontraba bien barato nooooooooooo, eso haya en L.A. eso ya paso de moda o pendejadas asi eso es lo ke nos molesta a la gente o a los mexicanos...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
Comment