me prende que si hablan espa?ol no hablen espa?ol.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
de porque soy como soy...
Collapse
X
-
El problema es el siguiente los chicanos pochos o como les quieran llamar es lo de menos un nombre no es nada, lo que significa para la persona es lo que importa.
Los Chicanos o Mexican American no son mexicanos ni estan considerados Americanos tampoco (solo en papel si). La cosa esque no tiene bastantes raices en EUA y estan aun desubicados por el razismo que es una realidad GLOBAL.
Por eso el Genio Mr. Hitler decia que cada quien a su pais para evitar la perdida de personalidad y las raices culturales de esa gente. Puedes visitar pero no establecerte como foraneo ya que resultaria en varios problemas de perdida de identidad propia.
Comment
-
Originally posted by Lupita View PostPor eso el Genio Mr. Hitler decia que cada quien a su pais para evitar la perdida de personalidad y las raices culturales de esa gente. Puedes visitar pero no establecerte como foraneo ya que resultaria en varios problemas de perdida de identidad propia.
mas bien ...de un austriaco que se sentia aleman.Last edited by Eva; 07-18-2009, 07:11 PM.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View Postsabias palabras , sobre todo viniendo de alguien que nacio en Austria
mas bien ...de un austriaco que se sentia aleman.Dicen que se fue a Alemania para evadir el servicio militar de Austria
La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by Eva View Postsabias palabras , sobre todo viniendo de alguien que nacio en Austria
mas bien ...de un austriaco que se sentia aleman.
Ahora te pongo un home work estudia mas esto.
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
y esto
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
y un extra
Comment
-
Originally posted by ChenteFox View PostY que vivio hasta los 24 o 25 a?os en su pais natalDicen que se fue a Alemania para evadir el servicio militar de Austria
Comment
-
Originally posted by marciano View PostTus conocimientos sobre este tema es O mejor callate y no expandas la ignorancia. Solo te dire que Alemania y Austria pelearon juntos en la primera Guerra mundial donde hitler se gano la Iron Cross y la placa de herido. Callate mejor y sigue ligandote a Archangel.
jajajajajaja
Lo que mas me sorprendio de la respuesta es "sigue ligandote a Archangel"La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
El marciano no es la parte mala del Dodo verdad
En fin, mis conocimientos en este tema no son de cero, tampoco soy un conocedor de la historia como lo soy por ejemplo de las redes de datos, pero me considero una persona que le gusta leer y que si no hubiera sido ingeniero me hubiera dedicado a algo relacionado con la historia.
Lo que dices es cierto, el imperio Austro-Hungaro naci? en 1867 (buscado en Wiki porque no me acordaba de este fecha, solo sabia que era antes), el imperio aleman se unific? en 1871, en esa unificaci?n precisamente excluyo a Austria. Hasta aqui ya qued? claro que son dos imperios diferentes?, bueno en 1879 sea "aliaron" lo repito como dice Lopez Doriga "aliaron" ambos imperios.
La primera guerra mundial fue entre los paises centrales (alemania, el imperio austrohungaro, bulgaria, Italia) contra Rusia, Francia, Gran Breta?a. Todo esto para dejar claro que lo que dices es cierto, pero al momento en que este pinche demente naci? ya eran dos imperios distintos, por lo tanto el cabron era del imperio Austrohungaro, y se fue a otro pais, si eran aliados, si eran muy amiguis pero eran dos pinche paises distintos.La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Y para no salirme del tema del post, me caga que lleguen con sus pinches aires de grandeza buscando en internet y cagando a los demas. Me recuerda a un cuervo este cabronLa cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Son publicidades de diferentes con el mismo nombre...
sigpic
Comment
-
Originally posted by marciano View PostYOU FAIL!!!
en cuanto a tu demas choro pseudohistorico sacado de revista de ovnis y chupacabras , ya Chente te contesto owneativamente
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Comment