Announcement

Collapse
No announcement yet.

de porque soy como soy...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

me prende que si hablan espa?ol no hablen espa?ol.
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

El problema es el siguiente los chicanos pochos o como les quieran llamar es lo de menos un nombre no es nada, lo que significa para la persona es lo que importa.
      Los Chicanos o Mexican American no son mexicanos ni estan considerados Americanos tampoco (solo en papel si). La cosa esque no tiene bastantes raices en EUA y estan aun desubicados por el razismo que es una realidad GLOBAL.
      Por eso el Genio Mr. Hitler decia que cada quien a su pais para evitar la perdida de personalidad y las raices culturales de esa gente. Puedes visitar pero no establecerte como foraneo ya que resultaria en varios problemas de perdida de identidad propia.

Comment

yo digo que ay que tomar las cosas de quienes vengan,

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Lupita View Post
          Por eso el Genio Mr. Hitler decia que cada quien a su pais para evitar la perdida de personalidad y las raices culturales de esa gente. Puedes visitar pero no establecerte como foraneo ya que resultaria en varios problemas de perdida de identidad propia.
          sabias palabras , sobre todo viniendo de alguien que nacio en Austria

mas bien ...de un austriaco que se sentia aleman.
          Last edited by Eva; 07-18-2009, 07:11 PM.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post

Y que vivio hasta los 24 o 25 a?os en su pais natal Dicen que se fue a Alemania para evadir el servicio militar de Austria
            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
            sigpic

Comment

a mi me caga que me digan do?a o se?o o seaa....

Comment

Originally posted by Eva View Post

YOU FAIL!!! at history and at Geography, Austria era un estado de la confederracion alemana en 1818, tienes que remontarte a el imperio romano y luego el Napoleonico para entender el porque Hitler era considerado Aleman como un michoacano es considerado mexicano. El tratado de Versalles explicitamente prohibio el anexo de Austria una de las razones por la WWII.
                Ahora te pongo un home work estudia mas esto.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

y esto

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

y un extra

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                  Y que vivio hasta los 24 o 25 a?os en su pais natal Dicen que se fue a Alemania para evadir el servicio militar de Austria
                  Tus conocimientos sobre este tema es O mejor callate y no expandas la ignorancia. Solo te dire que Alemania y Austria pelearon juntos en la primera Guerra mundial donde hitler se gano la Iron Cross y la placa de herido. Callate mejor y sigue ligandote a Archangel.

Comment

Originally posted by marciano View Post
                    Tus conocimientos sobre este tema es O mejor callate y no expandas la ignorancia. Solo te dire que Alemania y Austria pelearon juntos en la primera Guerra mundial donde hitler se gano la Iron Cross y la placa de herido. Callate mejor y sigue ligandote a Archangel.

jajajajajaja

Lo que mas me sorprendio de la respuesta es "sigue ligandote a Archangel"
                    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                    sigpic

Comment

El marciano no es la parte mala del Dodo verdad

En fin, mis conocimientos en este tema no son de cero, tampoco soy un conocedor de la historia como lo soy por ejemplo de las redes de datos, pero me considero una persona que le gusta leer y que si no hubiera sido ingeniero me hubiera dedicado a algo relacionado con la historia.

Lo que dices es cierto, el imperio Austro-Hungaro naci? en 1867 (buscado en Wiki porque no me acordaba de este fecha, solo sabia que era antes), el imperio aleman se unific? en 1871, en esa unificaci?n precisamente excluyo a Austria. Hasta aqui ya qued? claro que son dos imperios diferentes?, bueno en 1879 sea "aliaron" lo repito como dice Lopez Doriga "aliaron" ambos imperios.

La primera guerra mundial fue entre los paises centrales (alemania, el imperio austrohungaro, bulgaria, Italia) contra Rusia, Francia, Gran Breta?a. Todo esto para dejar claro que lo que dices es cierto, pero al momento en que este pinche demente naci? ya eran dos imperios distintos, por lo tanto el cabron era del imperio Austrohungaro, y se fue a otro pais, si eran aliados, si eran muy amiguis pero eran dos pinche paises distintos.
                      sigpic

Comment

Y para no salirme del tema del post, me caga que lleguen con sus pinches aires de grandeza buscando en internet y cagando a los demas. Me recuerda a un cuervo este cabron
                        sigpic

Comment

Son publicidades de diferentes con el mismo nombre...

sigpic

Comment

Originally posted by marciano View Post
                            YOU FAIL!!!
                            No ..tu eres el que ha fallado magistralmente intentando hacer cuentas todo el fin de semana , un fallo deplorable y comico a la vez

en cuanto a tu demas choro pseudohistorico sacado de revista de ovnis y chupacabras , ya Chente te contesto owneativamente

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                              a mi me caga que me digan do?a o se?o o seaa....

do?ita!
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Comment

Working...
                                X