Announcement

Collapse
No announcement yet.

de porque soy como soy...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• de porque soy como soy...

Cosas buenas y cosas malas me ha traido ser yo. Algunos diran que mas malas que buenas, pero muy su opinion, y ni me importa ni quiero cambiarselas.

Pocha? ok. Chicana, nah! never! nunca! El que me diga chicana a la cara que se atenga a las consecuencias. No lo tomo a la ligera. Por lo menos no en persona. No los madreo, simplemente oyen el sermon completo que tengo sobre la chicanes y los que se apropian de la palabrita.

Diria mi abuelo "el orgullo de los chicanos es Cesar Chavez? Pinchi Cesar chaves, nomas vino a chingar!".

So, mis estimados inguesunautas, que palabrita los prende?
    Last edited by :spensive:; 07-16-2009, 12:26 AM.
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

and I had three beers, sorry, ya edite.

Comment

antes de que te molestes, porque o que significado tiene chicana, que no se refiere a la ciudad o es algo asi como decirle a alguien de por aca chilango?

y no hay una palabra o frase que me prenda. mas sin encambio odio, me mega molesta cuando alguien agarra la crema y la bate hijo de su pinche madre como me molesta........
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Chicano/Xicano/Chican@ (feminine Chicana/Xicana/Chican@) is a word that derives from Nahuatl originally used to describe outcasts of the Mexica empire. The term began to be widely used during the Chicano Movement amongst mainly Mexican American. The terms Chicano and Chicana (also spelled Xicana) were originally used by, and in reference to U.S. citizens of Mexican descent.[1]

Es una palabra que deriva del Nahuatl originalmente usada para describir a los "outcasts" del imperio Mexica. basically se usa para describir a los ciudadanos americanos de decendencia Mexicana.

El pedo no es la palabra deiv, el pedo es lo que trae la pinchi palabrita, las personas que atraves de los tiempos se han apropiado de ella y como la han usado para hacer pendejadas. YO NO SOY CHICANA. soy canadiense.

Comment

orales, esa no me la sabia.

Thank u...
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

ajajajaja Pocha jajaja

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
              Diria mi abuelo "el orgullo de los chicanos es Cesar Chavez? Pinchi Cesar chaves, nomas vino a chingar!".

4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

que palabrita los prende?

say my name
                say my name
                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                sigpic

Comment

Cosas buenas y cosas malas me ha traido ser yo. Algunos diran que mas malas que buenas, pero muy su opinion, y ni me importa ni quiero cambiarselas.

Pocha? ok. Chicana, nah! never! nunca! El que me diga chicana a la cara que se atenga a las consecuencias. No lo tomo a la ligera. Por lo menos no en persona. No los madreo, simplemente oyen el sermon completo que tengo sobre la chicanes y los que se apropian de la palabrita.

So, mis estimados inguesunautas, que palabrita los prende?

A mi me encantaria escuchar el sermon.. pero me da miedo decirte chic... ...ves ves...

hahaha ..

weno, a mi no me prende una palabra, me prende la actitud pasiva de la gente, hacia el gobierno, ejemplo.. antier hubo una balacera en NL , murieron 6, en plena corazon de una colonia y el Sr Gobernador dijo ... "ES NORMAL".

y sin embargo el que gano la eleccion no es mas que una reeleccion disfrazada
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

a mi me molesta mucho que me llamen por mi primer nombre... jaja... traumas de la infancia you know

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Como te llamas?

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Aleita

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Alexa, apoco te molesta que te llamen E s m e ...ralda?

muajajaja, si he puesto el verdadero me pegas eda?
                          Hay azules que se caen de morados

Comment

La verdad es que poner aqui que te choca que te digan es como pedir y rogar a gritos que te digan eso..jajajajajaja..

como mi maestra de estadistica de prepa :" mi nombre es Sonia Yolanda... pero no me gusta que me digan Yolanda" a partir de ese dia fue " LA YOLIS" a quien diablos se le ocurre retar a los prepos asi?

Es pan con lo mismo aqui
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ah, pero ps por interneses no hay fijon.

Comment

Working...
                              X