Me encontraba en mi ajetreada vida
y tenía una interrogante que no me dejaba en paz, trat? de dar tiempo a que su fan número uno, (mu) nos informara al respecto pero NADA.
Así que decidí tomar cartas en el asunto y darme a la tarea de investigar que pedo con la Boyle. Yo no podía pegar pesta?a sin saber que ocurría, si se estren? o decidi? permanecer igual para el libro del rec?rd guiness. Si había ganado, yo no había visto ni madres de la vieja.
Obvio lo primero que hice fue Googlear.
Y me sosprendí!!!!!!

No manchen la vieja tiene cientos de artículos y videos, figura entre los grandes de la Biblioteca de Wikipedia; adem?s de que tiene su propia p?gina web. Hecha por fans (pero a su nombre).
P?gina que tiene videos de cuando tenía ella 25 a?os y ya se aventaba sus palomazos.
Pero bueno eso no es todo, tanto desmadre de publicid? y la madre, para que le diera una crisis nerviosa y quedara en segundo lugar,
tras haberle ganado un pinchurriento grupo tipo kumbia kings pero bueno tambi?n hubo sus recompensas
. Siempre si le grabar?n su disco, quesque llevar? los ?xitos cantados dentro del programa y algunos cl?sicos cantados por los grandes artistas...
Adem?s de que va a dar una gira por Estados Unidos y toda la onda!!!
Ahhh y ahí no para la cosa
. Va a pertenecer al club de las feas de Ugly Betty y aparecer? para su cuarta temporada de la serie...
Como la ven??

Así que decidí tomar cartas en el asunto y darme a la tarea de investigar que pedo con la Boyle. Yo no podía pegar pesta?a sin saber que ocurría, si se estren? o decidi? permanecer igual para el libro del rec?rd guiness. Si había ganado, yo no había visto ni madres de la vieja.

Obvio lo primero que hice fue Googlear.

No manchen la vieja tiene cientos de artículos y videos, figura entre los grandes de la Biblioteca de Wikipedia; adem?s de que tiene su propia p?gina web. Hecha por fans (pero a su nombre).

Pero bueno eso no es todo, tanto desmadre de publicid? y la madre, para que le diera una crisis nerviosa y quedara en segundo lugar,

Ahhh y ahí no para la cosa

Como la ven??

Comment