Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo último de SB

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo último de SB

Me encontraba en mi ajetreada vida y tenía una interrogante que no me dejaba en paz, trat? de dar tiempo a que su fan número uno, (mu) nos informara al respecto pero NADA.

Así que decidí tomar cartas en el asunto y darme a la tarea de investigar que pedo con la Boyle. Yo no podía pegar pesta?a sin saber que ocurría, si se estren? o decidi? permanecer igual para el libro del rec?rd guiness. Si había ganado, yo no había visto ni madres de la vieja.

Obvio lo primero que hice fue Googlear. Y me sosprendí!!!!!!

No manchen la vieja tiene cientos de artículos y videos, figura entre los grandes de la Biblioteca de Wikipedia; adem?s de que tiene su propia p?gina web. Hecha por fans (pero a su nombre). P?gina que tiene videos de cuando tenía ella 25 a?os y ya se aventaba sus palomazos.

Pero bueno eso no es todo, tanto desmadre de publicid? y la madre, para que le diera una crisis nerviosa y quedara en segundo lugar, tras haberle ganado un pinchurriento grupo tipo kumbia kings pero bueno tambi?n hubo sus recompensas. Siempre si le grabar?n su disco, quesque llevar? los ?xitos cantados dentro del programa y algunos cl?sicos cantados por los grandes artistas... Adem?s de que va a dar una gira por Estados Unidos y toda la onda!!!

Ahhh y ahí no para la cosa. Va a pertenecer al club de las feas de Ugly Betty y aparecer? para su cuarta temporada de la serie...

Como la ven??

Final Britain's Got Talent

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Sitio Oficial: Susan Boyle

Last edited by Risita Coketa; 07-08-2009, 05:27 PM.
    sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

como la vemos ??...pos como la vamos a ver ¡? HORROROSA!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

ahora hasta actriz? shaleeeeeeeeee

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

I just don't give a shit.

sorry?
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by Eva View Post
          como la vemos ??...pos como la vamos a ver ¡? HORROROSA!
          jejejeje
          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
          sigpic

Comment

A S C O

la foto de esta fulana deberia estar en el post de las cosas que asquean.
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

tssss risita!!!

gracias por tenerme al tanto, es que andaba de gira artística pero ya vine, jejejeje!

faje pa ti
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

Comment

pues que quieren, Dios es justo en esta vida... le dio una hermosa voz a cambio de negarle todo lo dem?s jajaja

Comment

gracias a dios el me ama

Comment

a mi no me dio buenavoz, pero que tal todo lo dem?s

Comment

posque te quiere

Comment

Working...
                      X