Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me asquea....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ya le salio el cobre...

Comment

a mi me dan mucho asco los pellejos en la carne
      me dan asco los ostiones y las almejas y ese tipo de animales...
      me da asco el sushi (comer pescado crudo)

casi no soy asquerosa pero todo lo que en su mayoría me asquea tiene que ver con la comida..y con los aromas... hay ciertos perfumes que híjole...

me asquea ver u?as putrefactas... giak.. y que la gente descuide su higiene personal..

Comment

me asquean muchas cosas como, que no se pongan desodorante, que les huela la boca, que les huelan los pies, el olor a sudor hediondo, cosas asi ah si los gusanos iuukkk, que avienten gargajos en la calle o que se suenen los mocos con las manos, askoooooooooooooooooooooooooooo

y lo que platicaste iuuuuuuuk

osea llevas a la perra al veterinario pero y el dentista cuando?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

las u?as largas en los hombres aunque esten limpias me dan asco

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Me da asco las gordas con ombligueras y minifaldas. Da asco la mota cuando esta mojada. Los pelos de la nariz cuando, m?s cuando las mujeres se maquillan hasta esos pelos. Lapiz labial en los dientes. Cualquier pendejo sin camisa o playera en la calle.
            Y el wey de la firma de Fetnah
            Last edited by Febo; 07-07-2009, 08:24 PM.
            Febo is back

Comment

jajajajaja seeeeeeeeeh el lipstick en los dientes sucksssss...

Comment

depende d?nde te lo unten, jejejee
                sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

Comment

Me da asco el olor a orines en el metro....
                  La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                  sigpic

Comment

me da asco el DF
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                      me asquean muchas cosas como, que no se pongan desodorante, que les huela la boca, que les huelan los pies, el olor a sudor hediondo, cosas asi ah si los gusanos iuukkk, que avienten gargajos en la calle o que se suenen los mocos con las manos, askoooooooooooooooooooooooooooo

y lo que platicaste iuuuuuuuk

osea llevas a la perra al veterinario pero y el dentista cuando?

ya ya la lleve al dentista tambien

naa ya desde cuando..has estado ausente mucho tiempo...
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                        me da asco el DF
                        que raro comentario he nunca lo imagine de ti....

kbrown primero saluda.....

risita regresando al tema de los malos olores personales...nunca les ha tocado un wey que apesta a puro pescado...como que se le apesto el tilin...¡¡¡ es repugnante...¡¡ pasaba mucho en la prepa... guacala.....

me da asco prestarse ropa......

un dia un amigo le presta un short a un wey.....en un partido... y le digo...wey eres k' no usa calzones....

me dice en serio ,,, si en serio no usa calzones.....

y como que no me creia...al otro dia me dice.. ya tire mis shorts estaban todos sellados...

. pta madre de wey asqueroso...
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

A ver danielito......... no te ataqu? ni te dirigí la palabra ni siquiera mencion? tu nombre y ahi vas de nuevo a picarme la cresta. Conste que yo hasta intent? ayudarte en el otro post.

Vas a empezar de imbecilito otra vez a molestarme? Entonces no te vayas a quejar. OK?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Last edited by Risita Coketa; 07-08-2009, 05:36 PM.
                            sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                              A ver danielito......... no te ataqu? ni te dirigí la palabra ni siquiera mencion? tu nombre y ahi vas de nuevo a picarme la cresta. Conste que yo hasta intent? ayudarte en el otro post.

Vas a empezar de imbecilito otra vez a molestarme? Entonces no te vayas a quejar. OK?

Cooooooooontu perrrmisito ALEXITA.

Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

oyeeeeeeeeeeee esa imagen tiene derechos!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X