Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me asquea....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me asquea....

Lleve a mis perros a que les den una pelada.....el veterinario agarro a la perra y me dijo..oiga huele muy mal , le voy a limpiar las glandulas no se que madres del ano...

y le apreto en el sisirisco y le salio como un liquido masudo apestoso ca?on a caca......y me puse a pensar..que asco..... y que me da asco tambien?....

tocar el pelo de alguien que no sea allegado a mi.....

sentarme en los sillones del transporte publico......

en los ba?os publicos...

y a uds que les da asco...o cuales son sus manias
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

a mi me da asco lo que acabas de contar de tu perra....

iuuukkk
    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by fetnah View Post
      a mi me da asco lo que acabas de contar de tu perra....

iuuukkk
      te imaginas el asco que me dio a mi cuando lo vi...guaalkkkk

y me da asco ese we porque si ok. sera muy profecional o lo que quieras..pero revisa a los perros desde el hocico hasta las glandulas esas....osea esta bien...pero yo no aguantaria agarrarle el tilin a un perro para ver si tiene buen color y no se que tanta madre mas les revisa...guackala.....
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

tienes pedos alastor jajajaja

Hay muchas cosas que dan asco

El ver a alguien vomitar me hace vomitar por ejemplo
        Las ratas me dan chingos de asco
        Pelos en el sope en una vieja, iiiiiingas

Comment

a mi me da asco el olor a papalo, no soporto ese olor.
          Tambi?n me dan asco las cucarachas....... diugh!!!
          sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

guacala si son asquerosos los pelos en el sope giakk......

y si traigo pedos...pero pues yo no tengo la culpa los frijoles son los frijoles....

un dia iba en un mrico huyy hace un ch de a?os...y una se?ora se para y grita bajan¡¡¡¡

con un ni?o en la mano...toca el trimbre y grita de nuevo bajan¡¡¡¡¡.....

y el micro le vale madres y se sigue....toca de nuevo y grita vajan joven....¡¡¡¡¡

y al pinche naco ese le vale y se sigue el muy kbron...y como 3 cuadras adelante (en el centro ,,,las cuadras del centro son bien grandes)....el ni?o se bomita justo en frente de mi...con un pinche olor acido-podrido guacala......

y la se?ora lo ve y le dice...eso mi'jo vomitate para que se les quite ...vomitate en el sillon.... ahahahahh
            sigpic

Comment

me dan asco los viejitos... o viejitas...

me dan asco los enanos...

me da asco hablar con alguien que lleve los dientes sucios o le hieda el hocico...

me da asco cuando los hombres van por la calle escupiendo sus gallos... oseaa.... no s? c?mo los jalan en la garganta... y ese sonido horrible que hacen con la nariz-garganta... asshhh... bueno...

uyyyy!!! nada peor que alguien se tire un pedo en el metro cuando va llenito... (el metro...)...mmtaaaa!!!! ahí si me vomit?!!!!!

me da asco... ver c?mo alguien lame la tapita del yogurth... o del quesito para los nachos...

me da asco ver a las malditas gordas yendo por la calle muy inches espl?ndidas con sus ombligueras!!!
              I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post
                a mi me da asco el olor a papalo, no soporto ese olor.
                Tambi?n me dan asco las cucarachas....... diugh!!!
                el olor a papalo que raro...a mi si me gusta......

y hugggggg me acordede una anectoda con cucarachas.¡¡¡¡¡ guacala.....de solo recordarla hasta se me enchina la piel...guakala de animalejos y pensar que los chinos las hacen como las nueces con azucar y se las comen como dulces

bbbuaaccc
                sigpic

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                  me dan asco los viejitos... o viejitas...

me dan asco los enanos...

me da asco hablar con alguien que lleve los dientes sucios o le hieda el hocico...

me da asco cuando los hombres van por la calle escupiendo sus gallos... oseaa.... no s? c?mo los jalan en la garganta... y ese sonido horrible que hacen con la nariz-garganta... asshhh... bueno...

uyyyy!!! nada peor que alguien se tire un pedo en el metro cuando va llenito... (el metro...)...mmtaaaa!!!! ahí si me vomit?!!!!!

me da asco... ver c?mo alguien lame la tapita del yogurth... o del quesito para los nachos...

me da asco ver a las malditas gordas yendo por la calle muy inches espl?ndidas con sus ombligueras!!!

ahahahahahahahahah

ahahahha los viejitos no me dan asco...como que si me dan cosa pero esco no.....

los enanos...a ver pregunta sin tratar de chingar a nadie solo preguntaa...¿a quien no le han dado ganas de patear a un enano?....soy el unico??...

a mi me da asco escupir...aaa no lo soporto..pero a veces es necesario.....¡¡¡

pta el metro es asquerosisimo...

sabes que mas...que andes nadando chingonamente en una alberca y de repente volteas y ves a un wey gordo, con un mocote verde que se le esta saliendo porque se le aflojo con el agua.....ggggguuuaakkk (yo si lo vi)....

en general las albercas son una porqueria la neta....pinche caldo de fluidos y de repente e andas ahogando y le das unos tragotes¡¡¡
                  sigpic

Comment

a mi me da asco este postt no pude terminar de leer... iackkk

Comment

Originally posted by Alastor View Post

sabes que mas...que andes nadando chingonamente en una alberca y de repente volteas y ves a un wey gordo, con un mocote verde que se le esta saliendo porque se le aflojo con el agua.....ggggguuuaakkk (yo si lo vi)....

en general las albercas son una porqueria la neta....pinche caldo de fluidos y de repente e andas ahogando y le das unos tragotes¡¡¡

AYYYY WAKAAALAAAA!!! ESTOY A PUNTO DE GOMITARRR!!!!!

Comment

SI... TAMBIÉN ME DA ASCO LA GENTE QUE CUANDO HABLA.... ESCUPE...

GUAKALA!!!

PONGANSE SALPICADERAS!!!!

--- LA PESTE A SUDOR...

Comment

ODIO EL PAPALO!!!!!!!!!!!!!!
                          sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

creo que coincido en lo mismo de los que les apesta la boca, te salpican al hablar ah y mega asco a los que no se cortan los pelos de las orejas y nariz!!!!!!!!
                            sigpic

Comment

GUAKALA CON ESOS PELOS DE NARIZ Y OREJAS!!!

Y QUE TAL LA GENTE QUE SE RASCA LOS webos MIENTRAS HABLA CONTIGO??

NO... DE VERDAD NO PUEDO....

Comment

Working...
                              X