Announcement
Collapse
No announcement yet.
ya se murio Patrick Swayze?
Collapse
X
-
JA! el codigo HTML de la pagina esta peor....
sobre todo esta seccion:
Code:<script> var ghostdancerisdead; if (typeof ghostdancerisdead == "undefined") { document.getElementById("yesno").innerHTML = "NO!<br /><span style=\"font-size: 14px;\">(Can't be long now, though)</span>"; } else { document.getElementById("yesno").innerHTML = "YES!<br /><span style=\"font-size: 14px;\">(Ding Dong The guy Is Dead!)</span>"; } </script>
hffehkhhjfsd
Comment
-
Originally posted by ChenteFox View PostMaster te puedo malkarmear por poner post tan malos...
No manito, si no te va igual que a Deivo peorssss!!
Mejor pon saluditos!!!
No me vetes Master Porfis!!!!sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Comment
-
Originally posted by Risita Coketa View PostNo manito, si no te va igual que a Deivo peorssss!!
Mejor pon saluditos!!!
No me vetes Master Porfis!!!!
Pues yo malkarmie al Master por su chiste mamila y no me lo regreso, ni me veto ni se enojo, o seaaa neta que uds se pasan de delicados parecen ni?as de kinder ahora resulta que Arguilera no puede decir nada o comentar porque se lo toman a mal
Comment
-
Originally posted by sucubo View PostPues yo malkarmie al Master por su chiste mamila y no me lo regreso, ni me veto ni se enojo, o seaaa neta que uds se pasan de delicados parecen ni?as de kinder ahora resulta que Arguilera no puede decir nada o comentar porque se lo toman a mal
no la vetes, master... no la vetesHay azules que se caen de morados
Comment
-
Originally posted by Risita Coketa View PostNo manito, si no te va igual que a Deivo peorssss!!
Mejor pon saluditos!!!
No me vetes Master Porfis!!!!
No el master no es vengativo........verdad que no tocayoLa cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
Comment