Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELIZ CUMPLE SUSI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FELIZ CUMPLE SUSI

HOLAA SUXI, PUES SE QUE YA FALTAN UNOS SEGUNDOS PARA QUE TERMINE TU CUMPLE PERO AUN ES TIEMPO JAJAJAJAS MAS VALE TARDE QUE NUCA.

F E L I Z C U M P L E

02-07-09
    Attached Files
    Last edited by Ivonne; 07-03-2009, 12:05 AM.

oooO
    (....).... Oooo...
    .\..(......(....)...
    ..\_)..... )../....
    .......... (_/.....
    •°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°

y aqui esta uno de tus regalitos, asi o con mo?ito

Dioooosssssssssssss

Attached Files

oooO
    (....).... Oooo...
    .\..(......(....)...
    ..\_)..... )../....
    .......... (_/.....
    •°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°

Comment

happy birthday....!!! sorry..little late avisa con tiempo weeeeh

Comment

Fleiz cumple, y que mejor que lo celebres viva despues del accidente, llena de moretones (sexys) pero vivia.
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

bueno ya te felicite bastantito.pero de nuevo muchas felicidades.....lo unico que te deseo en este momento es que el regalito que te dio Ivoooonee no se te haga gay...como le paso al enrique martinez....bueno BI......

hahaha Susy.....espero que cumplas muchosmil mas y que nos sigas alegrando con tu presencia....
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

... ... Ivonncita! GRACIAS mijita chula por el regalote que me dejaste... y por el festejo de anoche... se te quiere condenadota...

Gijjy gracias tambi?n por felicitarme... ... y mi regalo?... ...

... ... Sarrazinito! gracias! y sí... feliz con todo y moretones...

Alastor querido... thnx por todo... y tu sigueme felicitando día a día... ... que nada te cuesta y calmate con mi Ricky Martin (lavate las manos antes de escribir su nombre) ok!...

... ... posi!...

Y gracias a los que me mandaron mis respectivas felicitaciones por MP... un abrazo de oso a todos ustedes desde ac?...

Pashoncito hermoso!... gracias por llamarme... ... t.q.m.
            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Todavía alcanzooo

Comment

Originally posted by Susan View Post
                ... ... Ivonncita! GRACIAS mijita chula por el regalote que me dejaste... y por el festejo de anoche... se te quiere condenadota...

Gijjy gracias tambi?n por felicitarme... ... y mi regalo?... ...

... ... Sarrazinito! gracias! y sí... feliz con todo y moretones...

Alastor querido... thnx por todo... y tu sigueme felicitando día a día... ... que nada te cuesta y calmate con mi Ricky Martin (lavate las manos antes de escribir su nombre) ok!...

... ... posi!...

Y gracias a los que me mandaron mis respectivas felicitaciones por MP... un abrazo de oso a todos ustedes desde ac?...

Pashoncito hermoso!... gracias por llamarme... ... t.q.m.
                nooo pos possiii
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by mike! View Post
                  Todavía alcanzooo

... ... claro que todavia alcanzas...vecino querido... oiie, te dejo un pedazo de pastel con la Ivonnecita...
                  "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

y el mio? como me lo mandas?
                    sigpic

Comment

feliz cumple SUSAN!!!!

tarde pero seguro, vecina! no te abrazo porque te lastimo jejejeje p?satela chido!
                      sigpic
                      enzo, by plastilina mosh...

Comment

susana llamameeeeeeeeeeeee

oh susi q, tantararararan oh susi q ....

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

aaaa ps..

jappy birday tu yu....

que se te quite lo nacamedios
                          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                            susana llamameeeeeeeeeeeee

oh susi q, tantararararan oh susi q ....

... ... puras rolas shidas...

Comment

Originally posted by Deiv View Post
                              aaaa ps..

jappy birday tu yu....

que se te quite lo nacamedios

... ... callate!...

y mejor, abrazame!!!... ...

Comment

Working...
                              X