Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
oooO
(....).... Oooo...
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....•°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°
y aqui esta uno de tus regalitos, asi o con mo?ito
Dioooosssssssssssss
Attached Files
oooO
(....).... Oooo...
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....•°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°
bueno ya te felicite bastantito.pero de nuevo muchas felicidades.....lo unico que te deseo en este momento es que el regalito que te dio Ivoooonee no se te haga gay...como le paso al enrique martinez....bueno BI......
hahaha Susy.....espero que cumplas muchosmil mas y que nos sigas alegrando con tu presencia....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
... ... Ivonncita! GRACIAS mijita chula por el regalote que me dejaste... y por el festejo de anoche... se te quiere condenadota...
Gijjy gracias tambi?n por felicitarme... ... y mi regalo?... ...
... ... Sarrazinito! gracias! y sí... feliz con todo y moretones...
Alastor querido... thnx por todo... y tu sigueme felicitando día a día... ... que nada te cuesta y calmate con mi Ricky Martin (lavate las manos antes de escribir su nombre) ok!...
... ... posi!...
Y gracias a los que me mandaron mis respectivas felicitaciones por MP... un abrazo de oso a todos ustedes desde ac?...
Pashoncito hermoso!... gracias por llamarme... ... t.q.m.
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
... ... Ivonncita! GRACIAS mijita chula por el regalote que me dejaste... y por el festejo de anoche... se te quiere condenadota...
Gijjy gracias tambi?n por felicitarme... ... y mi regalo?... ...
... ... Sarrazinito! gracias! y sí... feliz con todo y moretones...
Alastor querido... thnx por todo... y tu sigueme felicitando día a día... ... que nada te cuesta y calmate con mi Ricky Martin (lavate las manos antes de escribir su nombre) ok!...
... ... posi!...
Y gracias a los que me mandaron mis respectivas felicitaciones por MP... un abrazo de oso a todos ustedes desde ac?...
Pashoncito hermoso!... gracias por llamarme... ... t.q.m.
nooo pos possiii
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
sigpic
Comment