Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unos segundos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Susan View Post
    .. ... la foto la tome justo cuando me estaban tomando los signos vitales... ya me estaba despidiendo del lugar del accidente... y que creen... que nos mandan a la patrulla del Federal de Caminos... bueno mandaron a Betty y yo me quede con ella para acompa?arla...

... ... fue m?s triste que se fueran mi sister, mi sobrina y otras 3 con todo el equipaje directo al hospital...
    chaaaa¡¡¡¡¡ que mal...

y como esta tu amiga la que manejaba....emocionalmente....debe se rbien ogt que proboques un accidente asi.....

el tio que les comento se volteo en la sierra de oaxaca... aun no se recupera del todo..si quedo bien marcado..hiba con su esposa un hijo de 17 una hija de 5 y uno de 8 a?os , con mi abula...y con la mamà del gey.....

la mamà del guey se fracturo el pomulo..y as 2 piernas..mi abuela toda moreteada pero nadamas....mi tia lastimada de la coluna y a los chavillos nada...el salio ileso....fisicamente pero todo madreado emocionalmente y psicologicamente.....

mi primer choque ......

rebase a un tortugon... un poco mas adelante una curva...tomo la curva y habia un bachezonononon...(ahora esta tapado con una placa metalica)...cai en el bachesote (que mas bien es como un cuadro de metal no se para que)..y se rompio la direccion de mi nave...cruce los 4 carriles y choque contra un poste de ahi rebote y adree un saguan....y un poste de luz...

claro despues de haber chocado con un chevi que quedo echo caca.....

el golpe del chevi dio justo en la estructura que queda en medio del coche (el poste de los asientos)...le dio un madrazote a mi hermano que venia de copiloto.....

pague como 3 veces lo que valia mi nave.....no nos paso nada.....ni al del chevi..pero si quede medio siscado....cada que paso por ahi paso despacio y checando que no este abierta esa madre....
    Last edited by Alastor; 07-03-2009, 02:01 PM.
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

.. ... la foto la tome justo cuando me estaban tomando los signos vitales... ya me estaba despidiendo del lugar del accidente... y que creen... que nos mandan a la patrulla del Federal de Caminos... bueno mandaron a Betty y yo me quede con ella para acompa?arla...

... ... fue m?s triste que se fueran mi sister, mi sobrina y otras 3 con todo el equipaje directo al hospital...

lo mejor es que venían ya de regreso, despu?s de haber disfrutado...
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

Quiero compartir con ustedes unos segundos de mi fr?gil vida...
        algunos supieron que me fui a Mazatl?n a pasar unos días de descanso... todo bien, el clima, la comida, el hotel, todo bien... hasta qu?, dos horas antes de llegar a guadalajara... ZAZ!... Betty venia manejando la k-mioneta a 140km/hr + lluvia + una curva peligrosa y por poco... ... por poco no estuviera platicandoles mi accidente... les dejo unas imagenes... afortundamente todas salimos bien... nada de gravedad 4 con collarin, 2 hospitalizadas en observaci?n y yo... yo me quede con todos los moretes que les correspondian a las 7... jojojojo!... el medico despues de revisar mis radiografias me dice... "te va a doler la espalda 10 días"... y yo le respondo con una sonrisa... "que importa que me duela todo el cuerpo... se?al de que estoy vivaaaa!!!"...
        como??.?? saliste..

jeje
        no, ps que bueno q' saliste en una pieza

>

Originally posted by gijjy View Post
        esteeeeeemh.. iba a 140 km / hora, con lluvia, con pasajeros!

eeey ayer fui a tlalpan y estaba lloviendo y iba a 140 km/h con pasajeros, asi que no es imprudencia es prisa..... ps si
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

orale, habia dudas, pero gracias por confirmar la pendejosidad Deiv...

Comment

de nada, solo de leerte la pendejosidad se hace presente.
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

ahhh qu? chulada! mi carnal ya tiene sparring!!!

y yo no
              sigpic

Comment

me alegro que lo tomes por el lado positivo, que bueno que estas bien y esta foto es genial " espereme doc, dejeme hago una toma desde aqui, ouch (susi enfocando con collarin) ya, graciasw ora si amonos al a cruz roja....."

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                  y por eso es pendejatodo lo que es todo lo que ha eco todo lo que ha logrado...por un accidente es pendeja?:.........osea mas bien se apendejo no??----

y como digo en la carretera pasan muchas cosas...que te distraen...pero pues un accidente es cosa de segundos.....
                  no lo hizo.. pero si hubieran habido muertes por su culpa.. tu familia por ejemplo?... osea...

con la pena.. pero si es una pendejada lo que hizo..

si se quieren dar en la madre que se den en la madre solos.

mi muy humilde opini?n....

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                    no lo hizo.. pero si hubieran habido muertes por su culpa.. tu familia por ejemplo?... osea...

con la pena.. pero si es una pendejada lo que hizo..

si se quieren dar en la madre que se den en la madre solos.

mi muy humilde opini?n....

mi hermosa gi ya ves que estamos de acuerdo..hizo una pendejada,,,se apendejo...es diferente a ser pendeja...

osea todo lo que refiere a ser pendejo lo puedes encontrar en justforplayprrfffrrrr
                    o como se llame.....

es diferente...
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

fue pendeja respecto a ese momento.. y en esa situaci?n.. no cambia mi punto.

Comment

Cometes una pendejada, ya eres pendejo..... matas un perro y ya eres mata perros!!!

es como aquel dilema del vaso medio lleno o medio vacio

pero bueno, todos cometemos pendejadas, y eso no te hace pendejo de full time.......
                        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

exacto.

Comment

ME CONSTA QUE HAY PENDEJOS DE FULL TIME!

(doy nombres por mp)
                            sigpic

Comment

Working...
                            X