Originally posted by Susan
View Post
y como esta tu amiga la que manejaba....emocionalmente....debe se rbien ogt que proboques un accidente asi.....
el tio que les comento se volteo en la sierra de oaxaca... aun no se recupera del todo..si quedo bien marcado..hiba con su esposa un hijo de 17 una hija de 5 y uno de 8 a?os , con mi abula...y con la mamà del gey.....
la mamà del guey se fracturo el pomulo..y as 2 piernas..mi abuela toda moreteada pero nadamas....mi tia lastimada de la coluna y a los chavillos nada...el salio ileso....fisicamente pero todo madreado emocionalmente y psicologicamente.....
mi primer choque ......
rebase a un tortugon... un poco mas adelante una curva...tomo la curva y habia un bachezonononon...(ahora esta tapado con una placa metalica)...cai en el bachesote (que mas bien es como un cuadro de metal no se para que)..y se rompio la direccion de mi nave...cruce los 4 carriles y choque contra un poste de ahi rebote y adree un saguan....y un poste de luz...
claro despues de haber chocado con un chevi que quedo echo caca.....
el golpe del chevi dio justo en la estructura que queda en medio del coche (el poste de los asientos)...le dio un madrazote a mi hermano que venia de copiloto.....
pague como 3 veces lo que valia mi nave.....no nos paso nada.....ni al del chevi..pero si quede medio siscado....cada que paso por ahi paso despacio y checando que no este abierta esa madre....
Comment