Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unos segundos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

... ...

vamos por partes... estabamos viendo una muvi... pero de pronto cuando vi a que velocidad iba... ni oportunidad de decir algo... (juro que si le iba a decir que le bajara de yemas a la velocidad) y enseguida nos estampamos en el muro... yo sinceramente cerre los ojos... s?lo dije "Dios mio ayudanos" de ahi rebotamos hacia el otro extremo... d?nde se aprecia esa barrera con tubos amarillos nos dimos de frente... directito al infitino y al m?s all?... 25mts de altura... tiro los tubos y milagrosamente regresamos al lugar donde ustedes pueden ver... quedo la camioneta...

La vdd que bueno que no habia carros ni frente ni atras ni a los lados... no quiero imaginar que un cami?n o trailer nos hubiera dado un empujoncito xk sino... ya estuviera all? con maikol... ...
    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

...o.. haber matado a algun otro viajero por la imprudencia de tu amiga.. que sustote.. ojal? y haya aprendido del susto...

Comment

esperemos, pero aveces uno nunca aprende, yo choke una vez con mi primo en periferico y afortunadamente salimos ilesos, lo ke penso mi primo es ke pues ni pedo eso pasa cuando sucede y ami ya me han tocado varios cuando me pegaron en la cancun-plya y tambien en la mexico-keretaro y ami primo igual en la cuerna-mexico y tambre a el le chocaron regresando de valle de bravo .........

aveces uno pierde el miedo a los chingadazos ...
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

... o le agarra gusto a los chingadazos!!!

Susan, un abrazote y qu? bueno que est?n bien todas!

luego me ense?as tu morete?
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

Comment

Cual morete?

foto o nunca existio...

y pos.. nomas eran unos segundos.. ya borra el post!

Comment

Originally posted by mu View Post
              ... o le agarra gusto a los chingadazos!!!

seeeeeeeeeee, es lo mas probable ...
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

... ... pos... pos... ira...

Olvidalooooooo!... no te voy a decir el lugar del morete... ...
                Attached Files
                "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

uy ya se echo a perder esa parte ...

Comment

malditooooooo!... jajajaja!

Comment

ese es un chupeton susy......

no pero tendrias un cuellote......haber es un lugar grande redondo..sin pelo...y lisito..mmm abombadito....

no pues como ya te dije que chido que estas bien.....es un gusto...

y estuviste asi del precipicio.......que grande es dios he mija....

se ve tristisima la foto desde la cruz roja..... chale.....

no creo que tu amiga sea pendeja....para un accidente se puede pensar miles de cosas.......en carretera hasta el mas experimentado puede tener un accidente....

la camioneta....pues x, el transito lento que armaron.....es otraa historia....

pero lo importante es que tienes otro chance no lo desaproveches....

y no dejes dedecirme posssi...

cuidate y si te duele el cuerpo yo te sobo. sana sana?
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

jajajajajaja! qu? morete tan sexy!
                        sigpic
                        enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by Susan View Post
                          ... ... pos... pos... ira...

Olvidalooooooo!... no te voy a decir el lugar del morete... ...
                          No mija tienes otros moretes mejores que ese?ar que ese, serio que pobre suxi esta toda moradita cuando la vi casi queria llorar pero me aguante y eso apenas lo estoy diciendo jajajaja todo el dia le llame por fon y ella de compras para poder hacer unos areglos de mesa que tenia que hacer, es bien macha la suxi

Gracias a Dios que te voy a seguir aguantando y no te vueles heee

oooO
                          (....).... Oooo...
                          .\..(......(....)...
                          ..\_)..... )../....
                          .......... (_/.....
                          •°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°

Comment

Originally posted by Alastor View Post

no creo que tu amiga sea pendeja....para un accidente se puede pensar miles de cosas.......en carretera hasta el mas experimentado puede tener un accidente....

esteeeeeemh.. iba a 140 km / hora, con lluvia, con pasajeros!

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                              esteeeeeemh.. iba a 140 km / hora, con lluvia, con pasajeros!
                              y por eso es pendejatodo lo que es todo lo que ha eco todo lo que ha logrado...por un accidente es pendeja?:.........osea mas bien se apendejo no??----

y como digo en la carretera pasan muchas cosas...que te distraen...pero pues un accidente es cosa de segundos.....
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post

se ve tristisima la foto desde la cruz roja..... chale.....

.. ... la foto la tome justo cuando me estaban tomando los signos vitales... ya me estaba despidiendo del lugar del accidente... y que creen... que nos mandan a la patrulla del Federal de Caminos... bueno mandaron a Betty y yo me quede con ella para acompa?arla...

... ... fue m?s triste que se fueran mi sister, mi sobrina y otras 3 con todo el equipaje directo al hospital...

Comment

Working...
                                X