Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si tuvieras a Dios frente a frente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kin View Post
    Creo que yo me quedaria helado y dejaria que el hiciera lo que quisiera hacer
    abrazarme o algo asi
    de vdd crees que a dios le darian ganas de abrazarte? ahahhahahahah

solo que fuera el dios dodo..ya ves que le caes a toda ma...

hahaha inche kin te ves inocente....pero es bueno a veces..
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Mmmm...

Yo s? que Dios es todo y todas las cosas, pues en el principio era ?l-ella y de q otra cosa iba a crear sino de ?l-ella mism@??.. así q Dios no es una personalidad ni es hombre ni es mujer... mmm y adem?s Dios tambi?n es yo.... mmmm

Dios... ¿Qu? debo hacer para conocer el misterio de mi vida y mi conexi?n con lo que eres-somos y todo el potencial de lo conocido y lo desconocido?
      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

yo digo que no nos hagamos chaquetas mentales...una regla b?sica de la felicidad.. live and let live... uno tiene preguntas y dudas porque de cierta forma uno est? inconforme.. si no no habría la necesidad de tener las respuestas o..no surgirían esas preguntas.. pero si uno se dedica a trabajar (en la vida de uno claro est?), si uno es agradecido por todo lo que se nos ha dado y si uno jam?s pisa a los dem?s... pues que importa saber de d?nde venimos y para donde vamos

Comment

Dios ¿Por que dejas que stela se drogue?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

jajajaja... bueno hay gente que puede vivir alegremente sin preguntarse cosas filos?ficas o divinas... pero tambi?n hay gente que ya traemos eso y creo que es la lecci?n por la que se escogi? vivir, pues creo que uno decide vivir y con qu? misi?n...

Pero es cuesti?n de cada kien... si hay gente q es feliz así sin saber nada... bueno no se les puede obligar pero me pregunto que suceder? cuando envejezcan? cuando se acerquen al portal de la muerte? seguir? valiendoles madre todo? en verdad? porque podr?n ser muy alegres pero en sus momentos solitarios... se preguntar?n... de donde vine? porqu?? que aprendí? todo fue para esto? mmm mmm .... Dios llama a la puerta... exalta el coraz?n.... el misterio... el poder de la presencia Divina

OOOOOOOh my God....
            Last edited by Eowyn; 07-02-2009, 11:35 AM.

Comment

no me refiero a no preguntarse nada.. sino a preguntar a Dios, si no... jodidos estaríamos, no habría científicos, ni soci?logos, etc etc etc.... y no tendría mi iPod y facebook

y en cuanto a la muerte.. yo creo que quien m?s se pregunta y m?s temor tiene a qu? habr? m?s all? es quien se porta mal con otras personas :P ... justicia divina c?mo chingados no!

fíjate que esa es buena pregunta.. en qu? pensarías a la hora de tu muerte?...

Comment

yo creo que pensaría si a todos los que am? y quise se lo pude demostrar o decir alguna vez...
                sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

aaaaah miguishhhh... me dejaste pensando algo

Comment

Yo creo que la muerte es evitable... jeje... así q espero no tener q vivir eso de nuevo...

Adem?s preguntarle a Dios o no depende de tu concepto de Dios, y si Dios es conciencia y por lo tanto eres tú? ser un científico es preguntarle a Dios??

Por eso digo todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces... Je

Comment

lo decía por eso de que la gente puede vivir alegremente sin preguntarse cosas filos?ficas o divinas... hacer autoreflexi?n lleva a la ciencia.. ser un científico es preguntarse y tratar de encontrar respuestas... equis.. no era tan clavado mi coment.. solo digo que ser excesivamente reflexivos acerca de preguntas sobre metafísica es hacerse chaquetas mentales... yo me voy m?s por el lado de si estas frente a Dios (sea lo que sea.. energía, yo, una hormiga) aplico la de dar gracias.. porque neta.. la vida misma es ya un regalototototototote.. pero tambien equis.. cada quien sabe lo que ha vivido para ver las cosas de cierta forma...

Comment

Pues sip

Comment

dios por ke permitiste un tema como este ??
                          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

pues Alexa empez?

Comment

nah nah nah... yo lo hice a manera de chiste

otros empezaron a ponerse serios y a echar a perder la esencia del post

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

suele suceder
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X