Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOMENTOS DE PODER.¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MOMENTOS DE PODER.¡¡¡¡¡

Siguiendo con la onda de las frases, ayer recordaba..un momento que tengo muy marcado.....

Estando en el altar de la iglesia junto a mi ahora esposa...volteo y veo a mis dos hermanos....parados a mi lado derecho....mirando al padre y serios...tal vez sin darse cuenta.....fue un lapso de segundo en que me di cuenta que ya no estaría con ellos.....(viví 20 a?os junto a uno y 22 con otro...y todo lo que pasamos juntos..).....chale todavía siento gacho.....

Que momentos de la vida te han marcado.....hay muchos obvios como el nacimiento de nuestros ni?os... pero seguramente tendremos algunos muy particulares.....
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

- Caminar hasta el feretro de mi abuelo de la mano de mi sobrino de 1 a?o con una rosa en la mano de cada uno de nosotros seguida por mis primos y hermanos.

- Despedirme de mi abuelo 1 semana antes de su muerte, cada semana que lo veia me despedia de el como si ya no lo fuera a ver de lo mal que estaba el y siempre me decia el. Creo que ahora si ya es la ultima vez que te veo. En una de esas se cumplio.

- La boda de mi hno mayor, por que ademas de que marco el inicio del volar del nido de cada uno, fue cuando el se caso, y mis otros dos hermanos se fueron a estudiar a otros lados, en ese momento de ser tantos en casa pasamos a se runa familia peque?a

- cuando llegue a este pais y habian perdido nuestro equipaje de mudanza. Tanto pensar que necesitabamos y llegar sin nada de nada. realmente te hace darte cuenta que lo que necesitas lo cargas en el alma y el corazon.

- la muerte de mini martha. UNa ni?a qu eme toco visitar en el hospital central, que nunca perdio el sentido del humor ni la alegria aun sabiendo que pronto moriria yq ue su cuerpo se iba consumiendo cada dia dejandola sin alguna habilidad poco a poco.. y ver llegar a su hermana con la misma enfermedad dos dias antes de que martha muriera.

y varios pero esos son los que me vienen a la mente. Mas, comod ices Alastor, los nacimientos de mis peques. Y mi boda.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

La muerte de mi madre
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Cuando Juliet empieza a golpear la madre esa y dice "Vamos hijo de perra!" y PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMM.

Y luego en un fondo blando les avientan el titulo "LOST".

Y se acaba y nos damos cuenta de que hay que esperar casi 10 meses para el siguiente capítulo.
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

10 meses, pero sabes que volver?s a ver otro capitulo.

Cuando murio mi madre me di cuenta que su casa estaria vacia, que nunca mas podria volver a verla, que nunca mas escucharia su voz. Que no podría abrazarla.
          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

chaaa-- que fuerte Sarra- lo siento mucho......

pues recordando a los fallecidos,,,,

mi suegra cuando me tomaba de la mano y me miraba ya con unos ojos un tanto desorbitados,,,y me decia yam e voy hijo...ya no estare mucho con ustedes.....chaa

o el dia del padre que vi a mi abuelo por la ma?ana ...solo volteo y me miro por un ratillo no me dijo nada...yo lo mire igual...ni un abrazo le di.ni lo salude... (mi abuelo siempre fue de caracter muy fuerte y muy raro)......me voy a celebrar con mi papà y cuando regreso ya habia muerto...lo unico que me consuela es que a pesar de que era muy raro y seco y todo eso..yo fui el unico nieto que le dijo de frente que lo queria...no se fue sin saberlo....(mi abuelo y yo teniamos mucha historia......)...caray que mal que termino tan pronto.....y es raro ..?..pero cada que pienso en pezca me dan ganas de chillar ....de pensar que el me hiba a ense?ar y no hubo tiempo....
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

he estado en las 2 cesarias de mi esposa.....y no saben que momentos (o igual si)...se viven alla adentro....pero el momento que mas me marco es cuando salio del quirofano...y me dice, (toda adormilada y sin fuerza)..."estoy bien...como estas y la bb"....y luego me dice..te amo....y se queda dormida de nuevo....
              sigpic

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                10 meses, pero sabes que volver?s a ver otro capitulo.

Cuando murio mi madre me di cuenta que su casa estaria vacia, que nunca mas podria volver a verla, que nunca mas escucharia su voz. Que no podría abrazarla.

abrazo sarra.

otro momento que recuerdo perfecto....

"Vete con la peque!!!" .. Yo diciendole al Master cuando nacio Sam y la pusieron en la bascula. Lo corri de a lado mio por que queria que se fuera a cuidar a la peque.

Momento 2: " Vete con el peque" .. respuesta: " No, ahora la que me necesita mas eres tu"

Opam en la bascula con un montonal de pediatras y yo en plena cirugia medio durmiendome medio no. Y ni hablar que asi modorra s eme iban las palabras en ingles y no atinaba a decirle al anestesiologo que ya estaba sintiendo claramente el menjurge que estaban haciendo en mi panza.

Y por ultimo.. todas las puestas de sol vistas en compa?ia de mi abuelo.. todas las atesoro muchisimo.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

( aunque el mataondas de mi papa me dice : por que crees que luego se quedo ciego..al paso que vas ahi le sigues tu).. chaaaa con mi padre mata ondas.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    ( aunque el mataondas de mi papa me dice : por que crees que luego se quedo ciego..al paso que vas ahi le sigues tu).. chaaaa con mi padre mata ondas.

jaja!

Manejando camino a recoger a la chiquilla y oigo en el radio "Michael Jackson dead at age 50" ....

y el celular en mi escritorio! Nooooooooooo!!!!

Sorry no inspiration today.
                    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

mmmmmmmm, pues lo ke mas recuerdo fue hace ya varios a?os cuando mi compa el jarocho fallecio, lo malo de eso fue ke ese mismo dia nos habiamos peleado y el fallecio en la noche en un accidente en el coche ke iva ..............
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Bueno pues despues de leer el post de frases de poder y momentos de poder me supongo que sigue, sue?os de poder y pedas de poder , por lo pronto voy a aventarme una jeta de poder , para posteriormente hacer una cena de poder y....poder postear poderosamente.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                          Bueno pues despues de leer el post de frases de poder y momentos de poder me supongo que sigue, sue?os de poder y pedas de poder , por lo pronto voy a aventarme una jeta de poder , para posteriormente hacer una cena de poder y....poder postear poderosamente.
                          y ya viene nobelas de poder...que nobela te ha echo pner ojo remi.....ver.2.1
                          sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post

te falto la poderosa ida al trono real

Comment

mmm

En verdad yo no siento nada impresionante respecto a la vida humana, enamorarse, tener hijos, ver fallecer a la gente bla bla bla... como que eso ya lo viví muchas veces...

Quiero la iluminaci?n.... that's it
                              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Working...
                              X