Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arañas Asesinas A Media Noche

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by mu View Post
    y si mejor le lleva la ara?a? por cierto, ella c?mo est??

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

El sentido ar?cnido ya lo traigo integrado desde antes del incidente, Mu, jaja :3.

A casi 23 horas de la mordida, pese a que siento tiernito y sensible el dedo del pie y comez?n en piernas y brazos, aún no exhibo necrosis (WIN) ni habilidades extraordinarias (FAIL) de ningún tipo.

Si para ma?ana en la noche no me tuerzo, siento que ya ganamos.

pd.

La sospechosa est? entre una de estas dos (aunque estoy casi segura de que es la segunda, no me he acercado lo suficiente a mi reh?n para confirmar sus detalles):

Grass Spider (Ara?a de Pasto)

Wolf Spider (Ara?a Lobo)

pd.

Hagan lo que hagan POR DIOS SANTO NO BUSQUEN "RECLUSE SPIDER BITE" EN GOOGLE IMAGENES. Mis retinas y mi mente han quedado da?adas de por vida.
      sigpic

Comment

o sea estas loca C?mo te quetas tan tranquila esperando a ver como reacciona tu cuerpo ante la morida de una cosa tan horrenda, solo medio pude ver la priemer imagenm soy aracnofobica y no soporte lo dem?s... peroo no del puro susto de ver que eso me pico me muero, estas lokita al no ir al m?dico o sea....

Comment

Originally posted by Redencion View Post
          kitale una pata kada tercer dia y depues ahogala en alkol y luego le prendes fuego
          Uuuuuuuy, bueniiiiíiiiiisima propuesta..Me imagino como Michael Madsen en 'Reservoir Dogs', bail?ndole a la ara?a (lolwut) con cuchillo de afeitar en mano:

Originally posted by Redencion View Post
          hablando de

jajajajajajajajaajajajajajajajajajja

chingao, LEAVE 'IM ALOOOOOOONNEEE !!

Originally posted by sucubo View Post
          o sea estas loca C?mo te quetas tan tranquila esperando a ver como reacciona tu cuerpo ante la morida de una cosa tan horrenda, solo medio pude ver la priemer imagenm soy aracnofobica y no soporte lo dem?s... peroo no del puro susto de ver que eso me pico me muero, estas lokita al no ir al m?dico o sea....
          Hmm..La informaci?n de la mayoría de los sitios de internets (no te enojes, Red ) est?n de acuerdo en que los síntomas m?s severos de reacci?n ocurren entre las 48-72 horas posteriores a la mordida (si esta ha de tener algún tipo de efecto), así que ma?ana veremos de qu? estoy hecha.

Si algo no pinta bien o siento como que voy a arder espont?neamente, estar? m?s que dispuesta en ser la primera en pagar 50 d?lares e introducirme la intravenosa en Emergencias .
          sigpic

Comment

...
            RECLUSE SPIDER BITE
            Attached Files
            hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by Archangel View Post
              El sentido ar?cnido ya lo traigo integrado desde antes del incidente, Mu, jaja :3.

como dijo el santo patrono de muchos borrachos -pp.pp- "pero lo duuuuuuuuudooooooo": como que la influenza te lo afect? levemente si no hubieras quitado tu pata de la ara?a, o la ara?a de tu pata, en fin...

A casi 23 horas de la mordida, pese a que siento tiernito y sensible el dedo del pie y comez?n en piernas y brazos, aún no exhibo necrosis (WIN) ni habilidades extraordinarias (FAIL) de ningún tipo.

a lo mejor la inche necrosis va a ser de cuerpo completo si no vas a atenderte al m?dico y la única habilidad extraordinaria ser? inmovilidad corporal permanente con ausencia de ritmo cardiaco y respiraci?n.

Si para ma?ana en la noche no me tuerzo, siento que ya ganamos.

estarías mejor con l?pez obrador... pata por pata, ara?a por ara?a....

chales!
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

Comment

Si estuviera el Peje esto no hubiera pasado
                sigpic

Comment

Arch insisto que te arriesgas al esperar...

Comment

yo opino que ojo por ojo colmillo por colmillo......si te mordio un pie,,,,muerdele la pata....una por una....para que vea lo que se siente y asi la obligaras a recapacitar, para que no lo vuelva a hacer...

estas bien??
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Bueno, creo que despu?s de 50+ horas de martirio para ambas (ella sin probar bocado, yo rezando "no necrosis, no gangrena, no necrosis, no gangrena" mientras me rascaba brazos y piernas), ha llegado a su conclusi?n esta pat?tica tragicomedia.

Hace unos minutos me arm? de valor y le abrí su celda, y conforme se animaba a pegar fuga, le tom? unas últimas para la base de datos de "se busca" a la par de que se perdía en el atardecer sobre el horizonte TJnense..

Shura intent? darle persecuci?n un par de veces (para cobrarse el favor.. o para com?rsela, no estoy segura), pero tar?n: adieu, Patona. Te recordar? en mis pesadillas muy de vez en cuando.

..Estaba realmente fea la m?ndiga o_O;;;;;;.
                      sigpic

Comment

madres yo hubiera corrido al hospital con la ara?a en el bote para que me dijeran si era venenosa o no.. con tama?o ara?on..no marches!.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo la hubiera metido al congelador en el tupper....despues de unos dias sacarla al sol para ver si revivia
                          hffehkhhjfsd

Comment

de recuerdo o que?
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Jesucristo Vengador!! ....no manches ese alien te pico??...yo ya estaria en el hospital canalizada con oxigeno y a punto de parir.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

you let it go? Pa que le haga lo mismo a alguien mas? WTF!?

Me gustoo la idea de ponerla en el freezer and then thaw her out.
                                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Working...
                                X