Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arañas Asesinas A Media Noche

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Arañas Asesinas A Media Noche

06.27.09 - 00:30 hrs

Justo apenas que voy saliendo de lo que creo fue mi probada de primera mano del Virus Porcino esta semana (s?lo me queda deshacerme de la congesti?n nasal y la sexy voz de fumadora, pero I SURVIVED!!), estoy frente a la PC escribiendo a gusto hace unos minutos cuando de repente siento comez?n en el arco del pie derecho. Creí que se trataba de algún mosquito insolente que se agandall? aprovechando que ando descalza, aunque se me hizo raro porque hasta la fecha no me ha tocado ni ver ni escuchar el chingativo "zzzssss" característico de ninguno en la casa.

Decido ignorar la comez?n —que resulta m?s dolorosa que la del zancudo regular por alguna raz?n— y seguir escribiendo.

Ni cinco minutos despu?s, uno de los dedos del mismo pie me arde gacho, machín, horriiiiiible, y corro al ba?o a mojarme con agua fría para calmarme el dolor. Me siento y me contorsiono lo mejor que puedo como el m?s experimentado fen?meno de circo para verme el dedo de cerca, y a escasos centímetros de la cara puedo ver..las marcas de una mordida.

"WOEY, UN ZANCUDO MUTANTE ANDA SUELTO," me alarm?, pero recapacit?: "Nel. Si un zancudito regular lo escucho hasta cuando estoy profundamente dormida y/o so?ando fogosamente con RDJ, no es posible que este Super-Zancudo pase imperceptible cuando estoy despierta y sin distracciones y en mis 7 sentidos."

De paso consider? una ara?a, pero igual descart? la posibilidad enseguida. El misterio se profundiza.

Sentí entonces un hormigueo recorrerme la pierna, y en lugares aleatorios a lo largo de la misma sentía calores y comez?n dolorosa. De mal humor y medio frikeada, dej? salir al perro para que durmiera afuera y no me molestara, y decidí acostarme y dejar que las horas de dormir (O, Panacea Curatodo!) hicieran su magia.

..

Inc?moda y adolorida, me levant? a los cinco minutos, encendí luces y prendí el monitor de nuevo para comenzar a Googlear "im?genes de mordidas de ara?a" (..búsqueda de la que me arrepentí, por cierto), "ara?as venenosas de Norteam?rica", y "posibilidades de que una mordida de ara?a Tijuanense me otorgue super poderes". No tengo ni el par de minutos persin?ndome y sudando frío ante a los resultados de los Internets, cuando de repente veo una sombra moverse por la entrada de mi cuarto..y se me hel? la sangre cuando vi una MINI-TARÁNTULA DE LA MUERTE.

...Bueno, no realidad era una "mini-tar?ntula", y s?lo el tiempo me dar? la raz?n en cuanto a si era "de la muerte" o no, pero sí era un pinche ara?on?n del demonio que me hizo arrugarme y sentirme como el Coyote cuando le falla horrendamente alguno de sus dolorosamente sobre-pensados planes.

Encontr? un desafortunado tupperware (que probablemente jam?s volver? a utilizar, estoy segura) limpio en que atraparla y cuidadosamente camin? hasta donde estaba, rezando por que la pinchi no decidiera esperarse hasta que estuvieramos cara a cara para correr en mi direcci?n y/o brincarme. Gracias a todos los dioses, eso no sucedi?. Corrí al carro por mi c?mara (y aprovech? para buscar el bote de aspirinas en mi mochila...sin ?xito), y tom? capturas de la hija de su re...ar?cnida madre:

En la im?gen: MINI-TARÁNTULA DE LA MUERTE

Im?gen: Otra toma de la Mini-Tar?nt—HOLY SHIT WACHA LOS ENORMES &*^%$#@)@+ COLMILLOS WTFBBQ

Est? medio animalona para no ser tar?ntula: me cabe en la palma de la mano con las patas semi-flexionadas. Siento ardor e inflamaci?n en las extremidades. De momento encontr? en Google que podría tratarse de una Ara?a Lobo o de una Ara?a de Pasto, ninguna de las cuales son de mordida letal. (¿Peor de los casos? "Gangrena o necrosis". Ffffiu.)

Creo que la voy a dejar encerrada hasta ma?ana, en lo que se me ocurre la forma m?s dolorosa, culera y vengativa de hacerla morir. Mucho depender? de c?mo amanezca de hinchado/engangrenado mi pie. Aunque, si me llegara a otorgar super poderes mutantes (aceptables: habilidades gimn?sticas, fuerza extraordinaria, trepar paredes y/o aventar telara?as; inaceptables: coreografías de baile de los 70's o fleco de emo)..quiz? muera r?pido.

Mientras redacto esto, volteo a ver a la beeyatch en su mini-prisi?n de polietileno transparente y limpia. Como desafi?ndome, mueve un par de patitas rítmicamente para tocar la pared del contenedor, saludando. Tengo aras, la piel de gallina en todo el cuerpo y siento una abrumadora necesidad de dormir envuelta en cuatro cobertores y con diez capas de ropa pese al calor...pero lo peor de todo es que s? que pasar?n semanas antes de que vuelva a sentirme siquiera remotamente a gusto en la casa.

FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU
    sigpic

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me infarto si veo un bicho asi en vivo

kitale una pata kada tercer dia y depues ahogala en alkol y luego le prendes fuego
    sigpic

Comment

hablando de

sigpic

Comment

ya fuiste o llamaste al m?dico?
        sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

Comment

Arch mejor ve al medico no vaya siendo de malas! no marches con la ara?a!
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

a ver prueba a trepar por las paredes... o el sentido ar?cnido...
            sigpic

Comment

I had it with these motherfucking spiders on this motherfucking house!!
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

Tambi?n

RIP ARCHANGEL

1832-2009
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

otra leyenda que comienza...
                  sigpic

Comment

no manches ARCH!!! mejor ve al doctor y llevale la foto de la ara?a

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

y si mejor le lleva la ara?a? por cierto, ella c?mo est??
                      sigpic

Comment

no mames me sale una de esas y de solo verla me mueroooo!!!! soy aracnofobico, antes era cucarachofobico pero ya como que lo supere y las puedo matar sin que me de mello,p.d. para que puedas estar mas tranquila arch...hay un nido debajo de tu cama MUAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
                        . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

no ser?s medio sacat?n? jejjejeje bueno yo sí le saco a los ratones, me dan asco... salvo por mi firma jejeje
                          sigpic

Comment

ke te pike esta ara?a esta bien de la merga

sigpic

Comment

m?s cabr?n es aquel que se ande picando a esa ara?a!!!

salucita inche reden!
                              sigpic

Comment

Working...
                              X