Foto de chicharron prensado con Coca-Cola
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Calorias de una coca cola. Q' opinan?
Collapse
X
-
pues yo creo uque todo en exceso hace da?o....
si lo tomas ocacionalemnte no creo que te dae, el pex es cuando se te hace vicio y no dejas de tomarla....
laguien sabe los da?os que provoca la cafeina en nuestro cuerpo,, hace un ratillo leia algo al respecto y me preocupo...ya que el cafe la coca los tès....redbull boster y todas esas madres contienen un ch de cafeina.....
a ver si encientro algo....
los chicharrones preparados son chidisimos....
la valentina madrea los huesos igual que la coka....
ahahha efectivamente si nos ponemos a pensar en que nos hace da?o ..pues a comer hierba...bueno verduras..... hhahah
y no se trata de dejar todo lo que te da?a....pero creo que si moderarlo....en tu caso Gi que ya te diste cuenta que la dejando la coca te sientes mejor.pues para que tomarla de nuevo....ademas cada cuerpo es diferente....a mi por ejemplo me hace da?o la coca la tomo y me duelen las articulaciones y los huesos...igual que con el cafe...
la pregunta es porque no dejo de tomarlos.....si estoy chafeando en eso.pero ya voy a agarrar valor......sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by fetnah View Postahhh si.... chicharrones preparados...
chicharron + crema + col + jitomate + awacate + cueritos (de esos que vienen en líquido raro no??) + queso + salsa valentina... o de la "sabrosita"..
esos ??
mmm... se me antojooooo.....
JAJAJA Aca en chilangolandia les decimos chicharrones preparados....que bueno la neta que a mi no me gusta la comida chatarra, la llego a comer muy de vez en cuando, lo que me chinga mucho es que el pan de dulce en las noches con mi leche fria no lo puedo dejar y si ya se que el pan de dulce hace un chingo de da?o pero pues nunca he sido gordo solo tengo mi adorada panza cheleraLa cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
-
Originally posted by fetnah View PostSI... Y QUIÉN TUVO LA CULPA??
EL INDIOOOO!!!!
fet....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by ChenteFox View PostJAJAJA Aca en chilangolandia les decimos chicharrones preparados....que bueno la neta que a mi no me gusta la comida chatarra, la llego a comer muy de vez en cuando, lo que me chinga mucho es que el pan de dulce en las noches con mi leche fria no lo puedo dejar y si ya se que el pan de dulce hace un chingo de da?o pero pues nunca he sido gordo solo tengo mi adorada panza chelera
ke... "DURITOS CON CUERITOS"
hahahahahaI´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
-
Comment