esa me suena a la de "lo unico constante.. es el cambio" :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FRASES DE PODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
-
hay una que soltaba en la chamba cuando algo se salía de los planes y nos iba a alterar la edici?n o cuando escuch?bamos el taconeo de la contadora (estaba ruca y gacha por si se apuntan) que entraba y nos decía: muchachos, el cheque sale la pr?xima semana (en jueves). Todo mundo la esperaba:
"putíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y se cas? de blanco!!!"
hasta la fecha la siguen usando pero ya pagan a tiempo. corrieron a la contadora... jejejesigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
-
aye mientras veia una movie en casita....sale una escena endonde ...
entra un we a la cochera...y voltea y ve a la novia de su hermano..encueros,,,, (solo se le ve la tata izquierda..)mientras esta se mueve a ritmo de "actividad fisico vigoroza".....(la monita jenifer conely)...se esta planchando al hermano...... y esta se le queda viendo al hermano que acaba de entrar y le dice........" hola dug",,,mientras hace una muequita y una sonrisa provocativa....
que chida frase por el momento.....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
"la caca flota"....
cuando la dijo mi papà me dio mucha risa.....y aun me sigo riendo...pero que llena de vdd esta esa frase.....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Nacofraces de power que he usado.
en un concierto y no sale el susodicho en cuestio.
ORALE QUE NO TRAJE TORTAS !!!!!!
en el metro.
NO ENPUJEN CU"$3OS!!!!
en el cine.
YA YEGUEEEEEE!!!
en el estadio hay varias.
NO GANAN PERO COMO ME DIVIERTO ( para que aplique ya devo de tener como medio carton de chelas encima)
ARBITRO VENDIDO!!!!!
SAAAAABROOOOSSSSSAAAAAAAAAASS!!!!!!(DICECESE DE LA EDECANES O ALGUNA MAMI QUE ESTE CERQUITAS)
Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
-
Me rompí la espina buscando el mejor camino....
perdí la visi?n ante el deslumbramiento de la vida....
perdí las manos al toque de las preciosas joyas que me sedujeron....
tuve que cojear posteriormente de caminar al lado de otros esclavos de su mente...
mis oidos quedaron sordos al escuchar el bullicio de celos... sufrimiento.... vanidades..... miedos.....
pero al final.......... el camino siempre había estado allí
solo tienes que abrir bien los ojos....
tienen oidos y no escuchan...... tiene ojos pero no ven...
s?lo deja que los muertos........ entierren a sus muertos
ESTE PARRAFO-FRASE ES UNO DE LOS QUE ME HAN MARCADO...
PERO LA FRASE MÁS GENIAL Y TODOPODEROSA PARA MI.... SIEMPRE SERÁ:
** CHINGA A TU MADRE!!! **
I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
Comment