Announcement

Collapse
No announcement yet.

CITA PERFECTA¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by alexacrow View Post
    jajajajaja.... NADA QUE VER..

y le siguen contestando.......que no os iban a malkarmear por eso

bueno menjor me cayo porque si no me malkarmean mas,,,,,, ahhaha
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

yo creo que la magia de una cita es compartir un momento agradable, cualquiera que este sea con con o sin sexo siempre que se comparta con alguien a quien se le est? cobrando aprecio o alguien a quien se ama...

puede ser que una noche de sexo sea una cita perfecta para alguien, tambi?n depende de lo que a cada persona haga falta en su vida (en algunos casos), si hace mucho no vas a un parque de diversiones, pasar una tarde entre juegos, algod?n de azúcar, hot dogs de carrito y tiro al pich?n va a ser la cita m?s wow del mundo y a eso sumarle que se est? con alguien por quien se sienten maripositas en el estomago.. pfffff

entonces una cita donde aparte se hace el amor a la persona por quien uno tiembla, puede ser un final bastante bueno..

pero si.. es erroneo pensar que el sexo hace la diferencia entre una cita buena y una mala, es algo tan subjetivo...

yo la verdad es que he tenido pocas citas, y todas ellas han tenido un tinte rom?ntico..y así me gustan, ese es el tipo de salidas que me hacen sentir wow.. que preparen para mí toda una noche especial o una salida poco común..

otra que me gust? mucho fue una ida a montar a caballo a tequis, porque me divertí horrores tambi?n.. pero definitivamente la clave siempre est? en la compa?ía porque tambi?n he tenido citas "buenas" que no resultan ser lo esperado porque la persona en cuesti?n resulta ser un completo hongo... :P jajajaja pero son experiencias al fin y al cabo...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
        yo creo que la magia de una cita es compartir un momento agradable, cualquiera que este sea con con o sin sexo siempre que se comparta con alguien a quien se le est? cobrando aprecio o alguien a quien se ama...

creo ke el estar con la persona ke amas es lo ke hace mas especial la cita y obio ke se comporte como tu esperas..

por ejemplo yo tengo un hijo y los domingos yo lo cuido, vamos con su mama a la plaza o solamente por ahi trato de ke fabian no se encucie, aunke eso es imposible, pero fabian y yo hacemos cosas tontas o burdas ke a su mama le dan risa, eso es lo ke le hace el dia especial o una cita especial divertirse y pasarla bien con kien ella ama y kiere ..
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Alastor View Post
          y le siguen contestando.......que no os iban a malkarmear por eso

bueno menjor me cayo porque si no me malkarmean mas,,,,,, ahhaha
          tsa a ver barajeame esa masdespacio
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

A cabron

hablaba de una cita no de estar con alguien que se ama

son cosas muy distintas, uno tiene cientos de citas pero solo se ama , siendo muy romanticos .. una vez en la vida..

creo que quisiste decir

"es erroneo para MI pensar que el sexo hace la diferencia entre una cita buena y una mala, es algo tan subjetivo..."

Comment

Originally posted by justforplayhere View Post
              A cabron

hablaba de una cita no de estar con alguien que se ama

son cosas muy distintas, uno tiene cientos de citas pero solo se ama , siendo muy romanticos .. una vez en la vida..

creo que quisiste decir

"es erroneo para MI pensar que el sexo hace la diferencia entre una cita buena y una mala, es algo tan subjetivo..."
              cuando hablas de una cita es cuando quieres salir con alguien que te gusta o que te interesa...

En todo caso creo que tu hablas mas bien de un encuentro sexual que nada tiene que ver con el amor.... que entonces para mi gusto ya no sería una cita sino un acost?n y ya.

El punto es que cuando se trata de alguien a quien quieres o amas, te esmeras por que esa CITA salga bien, o buscas espontaneidad, por que te interesa estar agusto, pasarla chido y que la otra persona tambi?n.... si una cita termina con sexo que chido, si no pues tambien por que el motivo de una cita no es acostarse con alguien sino tener un momento juntos, tener algo mucho mas all? de cualquier tipo de contacto sexual.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

bravo alexa

Comment

mmmm

La cita perfecta para kien para ella, para mi o para ambos ?

porke para mi la cita perfecta eske ella pague todo
                  sigpic

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                    bravo alexa
                    releyendo creo que cantinflee pero se entiende

Comment

Pues si cantinfleaste un poquillo, sobre todo hay partes donde te contradices pero esta bueno lo que dices..

el caso es que el tema es..

CITA PERFECTA

donde cada quien dice lo que cree en este momento lo es , pero parece que uds quieren IMPONER su cita perfecta

Comment

achis,,,, no veo en que momento me contradije... pero pues... en algo si tienes razon, es realmente lo que tu creas de tu cita perfecta!!

nadie trata de imponer, por eso dije ...

En todo caso creo que tu hablas mas bien de un encuentro sexual que nada tiene que ver con el amor.... que entonces para mi gusto ya no sería una cita sino un acost?n y ya.
                        cosa que se traduce en mi opini?n

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                          tsa a ver barajeame esa masdespacio
                          claro que si...

en un tema hablamos de no contestarle mas al tal round no se que milchorrocientas verciones,,,,y quedamos que si alguien le contestaba seria malkarmeado eternamente....

y asi fue nadie lo pelò...y ahora que anda de regreso parece que ya se les olvidò....

el tema lo puso sarra creo....
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

jajajajaja ese no es round........

es... otra persona

Comment

jajajajaja ese no es round........

es... otra persona

entonces si le puedo contestar??........

no me van a malkarmear.......ahahhahaha

ahahhaha neta que no es...juramelo por el terabite
                              sigpic

Comment

por mi.... hazte su novio si quieres

Comment

Working...
                                X