Announcement

Collapse
No announcement yet.

CITA PERFECTA¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CITA PERFECTA¡¡¡

Cual seria tu cita perfecta?

no se si ya lo pusimos este tema.,... pero gueno......

la mia seria en una caba?a con fuego en medio del bosque con brat pit.. hahah no no dije eso hahah a

bueno ya en serio seria la mia seria en una caba?a con fuego en medio del bosque con mi chica y que este dispuesta a complacerme ne todo lo que quiera.... aja --jAAAA-----buena musica rica sena...

quien se apunta......?? que diga...cual seria la suya.....
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

pero eso ya no es cita..una cita es cosa de un momento no de un fin de semana..

una buena cita que yo tuve fue con mi ex y creo que ha sido una de las mejores noches de mi vida..

Fuimos a tomar algo a un restaurant que est? en la orilla de un lago artificial, con velitas y la noche y los patos, super rom?ntico, lo que m?s me gust? fue que hablamos de toooodo de todo de todo.. despues.. fuimos a caminar al centro.. y en una plaza había unos toldos y sillas como que hubo algun evento, y nos sentamos ahí a descansar un poco y ahí nos quedamos porque empez? a llover muchísimo..ya era madrugada.. entonces el centro estaba vacio.. y se veía precioso, las calles de adoquin mojandose y el ruido de la lluvia..y nosotros ahí.. creo que eso influy? mucho para que me enamorara :P

Comment

Originally posted by gijjy View Post
      pero eso ya no es cita..una cita es cosa de un momento no de un fin de semana..

una buena cita que yo tuve fue con mi ex y creo que ha sido una de las mejores noches de mi vida..

Fuimos a tomar algo a un restaurant que est? en la orilla de un lago artificial, con velitas y la noche y los patos, super rom?ntico, lo que m?s me gust? fue que hablamos de toooodo de todo de todo.. despues.. fuimos a caminar al centro.. y en una plaza había unos toldos y sillas como que hubo algun evento, y nos sentamos ahí a descansar un poco y ahí nos quedamos porque empez? a llover muchísimo..ya era madrugada.. entonces el centro estaba vacio.. y se veía precioso, las calles de adoquin mojandose y el ruido de la lluvia..y nosotros ahí.. creo que eso influy? mucho para que me enamorara :P
      aaaaahhh gracias por recordarmelo..ya se me habia olvidado.....¡¡¡

pero si es una cita no..osea paro por ti nos vamos cenamos charlamos ponch....amos
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

una buena cita?

why so serious!!!

a de esas citas no eda

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

no pues no se, creo ke no una cita tan perfecta si no mas bien chusca o de risa...

kienes me conosen mis amigos, saben ke me da mucha flojera vestirme bien siempre ando en tenis y camisa de cuello redondo, cabello medio peinado,

bueno el caso es ke iva a salir con una muchacha ke me gustaba mucho y obio keria causar una buena impresion, pues llegue con camisa de vestir pantalon y zapatos, lo cual a ella le causo mucha gracia pues en el tiempo ke llevaba de conoserme jamas me habia visto vestido asi, bueno el caso es ke yo me la pase incomodo con la ropa y ella super divertida al verme asi, para rematar ella me hace subirme al camion para ir a una plaza y yo siempre he odiado andar en camion, al final ya cuando la lleve a su casa me dijo me diverti mucho es una de mis mejores citas, pero lo ke no entiendo es por ke te vestiste asi si por algo me gustas es por tu forma despreocupada de vestirte .. tan tan ...
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

ir en la comodidad de la ropa mas consentida de uno, osea fachas o no fachas, a comerse un delicioso jocho de la perrera y platicar a gusto con la otra persona

Ir a la neveria de algun amigo, con la pareja y colarse a hacerse una deliciosa leche malteada con la mezcla de todos los sabores favoritos que se te peguen en gana y prepararle una al puro estilo a la cita del momento.

Ir al cine y despues a cenar, a ver una buena pelicula y de ahi a platicar y platicar mientras se saborea una deliciosa cena. Eso si escogiendo un restaurante del gusto de los dos.

Asi sencillas, no tan mega planeadas, sobre todo la 1era fue una de mis citas favoritas
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

La mejor cita....simple cuando voy con mi dentista, esta bien buena la condenada...jejeje
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

para mi la cita perfecta es cuando no planeas nada y todo va saliendo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                  para mi la cita perfecta es cuando no planeas nada y todo va saliendo

eso eso.
                  Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

las 3 qeu describi yo arriba .. fueron sin planear sobre todo la de la malteada por que el susodicho me secuestro en mi casa por que ya me veia los ojos de monitor de estar haciendo proyectos de la uni..jijiji
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

tambi?n las planeadas son buenas.. todo depende de la compa?ía creo yo.. un día me pusieron velas de vainilla, una habitacion rústica ...y mejor no le sigo porque tambi?n ha sido una de las mejores noches de mi vida.... despues de una cena en un restaurant italiano, con una botellita de vino y una buena pl?tica ufffff cerrar con broche de oro..dudo mucho que lo de las velas no haya sido premeditado.. aparte porque se acord? que era mi aroma favorito..fue un detallazo...

Comment

... cualquiera que termine en sexo..

lo demas no tiene importancia.

Comment

jajajajaja.... NADA QUE VER..

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Estoy de acuerdo con Alexa no tiene que acabar con sexo. Hay citas perfectas que no acaban en sexo que son mas romanticas que sexuales.

pero bueno K' kien.

Comment

obviamente no esperaba que las ni?as compartan mi opinion..

pero no creo que haya hombre que diga que no... claro, a menos que quiera quedar bien con las chicas de aqui para llevarlas luego a la cama

Comment

Working...
                              X