Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kimberley Vlaminck

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kimberley Vlaminck

Esta joven Belga de 18 navidades, un buen dia se levanto de su kamita y dijo chinga komo ke soy muy ordinaria ke hare para sobresalir

Me pondre a estudiar para sakar una karrera, maestria ,doktorado y todo el pedo...................... o mejor me voy a rayar la kara komo los chingados maras.

Puesto ke la segunda opcion es mas facil decidio akudir kon el artista Rouslan Toumaniantz, para ke le tatuara 3 estrellas a un kostado del ojo.

Hasta ahi todo va bien, resulta ke la chava se kedo jetona durante el procedimiento y en vez de tatuarle 3 estrellitas le dibujaron toda la galaxia.

Pues ahora la fulana esta demandando al tatuador por desmadrarle la kara y trunkar su karrera de modelo, ke no se la jale, si wey seguro te vaz a kedar jeton kuando alguien te esta lacerando la face, iba drogada o ke pedo, ademas el "artista" en kuestion alega ke ella solicito la osa mayor,los tres reyes magos, el cinturon de orion y demas constelaciones.

ke de hecho kedo muy komplacida kon el trabajo y ke en todo momento estuvo despierta, al parecer el pedo fue ke al llegar a su morada a su jefe no le hizo mucha gracia el nuevo look.

Y komo la gente del internet esta enferma ya salio el KIMBERLIZER para ke vean komo se verian kon el look de la mona esta (se okupa web cam).

sigpic

endejaaaaaaaaaaaaaaa

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

se ven fake los tattoos, no esta hinchada y estan demasiado negros.

pero si son reales, estan cool!!!!!
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

ayer vi la noticia Sarra , no creo que sea fake ...pero independientemente , le disimulaa un poco la cara de lagartija que tiene , deberia de darle un bono al tatuador y olvidarse de el asunto.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

a fuerza que estaba despierta cuando la tatuaban....

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Pues te?ricamente el tatuador cumpli?, ella quería 3 estrellas junto a su ojo, y las tiene.... pero como el ojo es elíptico circular, necesita tener varios sets de 3 estrellas... es cuesti?n de perspectiva, ese tatuador es un genio.
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

pues que le empareje la cara y ya no?... ahora el otro lado...

Comment

jajajajaja que rajona

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

neto que le hicieron un favor,

ya no se ve tan gacha
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Eva View Post
                    ayer vi la noticia Sarra , no creo que sea fake ...pero independientemente , le disimulaa un poco la cara de lagartija que tiene , deberia de darle un bono al tatuador y olvidarse de el asunto.

ps ella dice que le echaron a perder su carrera como modelo

model

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

jajajaja, che escuincla loca, carrera de modelo cual, los tatuajes hasta eso se le ven bien ...
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

ese look le quedaria a las que estan cacarizas de la face.....
                        . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

son estrellas no cr?teres lunares... :P

Comment

pss por eso, para disimular el terreno sinuoso
                            . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

mejor que le dibujen entonces unos jeeps todo terreno :P .. así si no se embellece por lo menos va a tener algo original...

Comment

Working...
                              X