Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para ser Chilango

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by fetnah View Post

YO NUNCAAAA HE IDO A LAS LUCHAS....

NI QUIEROOOOO....

AHI SI.... PURA PERRADAAAAA....

YO FUI UNA VEZ QUE ESTABA BIEN CHAMQUITO...Y CASI BOMITO ...ES PURA FARAMAYA....GUACALA Y LA NETA PURA PERRADA....

FET SIGUES VIVA DESPUES DE ESOS TACOS....

Y DEL ARRIMON??
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Originally posted by mu View Post
      creo que nom?s est?n en la ma?ana, m?s informes con el bamby

SALIENDO DEL CUADRO DEL ZOCALO TE VAS AHACIA DONDE HACEN LAS LIMPIAS Y DE ALLI EMPIEZA LA CALLE DE TACUBA ALLI DEL IZQUIERDO, NO HAY PIERDE LUEGO LUEGO SE VE LA RAZA RETANDO ALA VIDA CON ESOS TACOS JEJEJEJE
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by mu View Post
        fetnah, los tacos a los que me llev? súcubo esa vez fueron a los de la calle república de uruguay casi esquina con chabela la cat?lica... mmm, son los que est?n al lado de la panadería la ideal

SEÑORES TACOS, LA NETA!

esos tambien rifan
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
          Tambien tiene ke ir al chopo, y hacerse un tatu en algun puesto kallejero o de menos un arete.

pero ya el chopo esta grueso, yo novy desde que caifanes toco un día alli
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by fetnah View Post
            olvida la manoseada!!!!

UN ARRIMÓN!!!!
            ayer se me ocurrio andar en el metro y ya saben hasta su madre como siempre y una mujer me agarro mis gumaros
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• eeeyyyy no se metan con el chopo si ahi es la neta.

coyoacan esta feo, pero chido....

_________

oie bamby en esa calle mexico tacuba hay un puterisisisisisisimo de tacos, mas especificaciones.

Btw. un buen bar por la zona centro que habra temprano y en lunes?? es que tengo peda el lunes en mexico pero queremos llegar entonados.
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• inche bro, peda y en lunes, jajajajajaja!!! vas por buen camino!
                sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

Comment

• chales!!! y yo que pensaba que coyoac?n era freski!!!! jajaja

Oigan y que tal los tacos sudados de lado derecho de la catedral creo que son de a tres varos el taco?
                  sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• nuncahe ido a coyoacan....no le late la gipiosidad ni la mota ni nada de eso.... pero igual un dia me lanzo a ver que pedo...

el chopo es cido..he mercado muy buenos discos ahi...y hay unas darketitas que mmmmmm...
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Originally posted by Risita Coketa View Post
                      chales!!! y yo que pensaba que coyoac?n era freski!!!! jajaja

Oigan y que tal los tacos sudados de lado derecho de la catedral creo que son de a tres varos el taco?

Estan feos, a mi no me gustan, prefiero los de uruguay casi esquina con isabela cat?lica, los k dice Mu a donde lo lleve... esos rifan... o los que estan en palma frente al restauran el Cardenal... pero en ese caso mejor comes en el Cardenal ah y el restaurante es muy nice....

Comment

Working...
                      X