Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
así es Ile... Fenath tiene raz?n.... sugiero que sean los del metro Pantitlan son de canasta y cuestan 5 por 6 pesos... si sobre vivies a eso y a una excursi?n por tepito, sola sin perderte, ni espantarte, ni que te asalten, ya la hiciste....
ah ya lo he hecho.. mi pap? me dej? sola con tooooodas las indicaciones del mundo afuera de una plaza donde venden puros zapatos, tipo mercado.. porque iba por dinero... como me aburrí me fui a caminar entre los puestos y cuando regres? ahí mi pap? ya me estaba recibiendo con mentadas de madre...
na, nel eso es s?lo la entrada a Tepito, al barrio, tenías que haber cruzado la calle, entrar en línea recta derecho derecho por los pasilos llegar a donde venden la mercancia robada, los juguetes sexuales, la mota, dar vuelta a la derecha y llegar al mercado de la pirateria donde venden absolutamente de todo.... aun te falta tepito por recorrer puedes andar por ahi horasss..... y no fp?cilmente encunetras el camino de regreso a la civilizaci?n...
si, si el Chopo es una buena prueba de resistencia corrosiba para saber si esta al nivel para ser chilanga... ahhh y soportar 3 horas de embotellamiento en el periferico ...
Comment