Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para ser Chilango
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Postchance.. soy "avispada".. jajaja...
ABO : tu eres korrosivo..y ERES ese material...
a ok ok...
yo pense que ya estaba la foto de la competencia.hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postthat i like.. yo siempre me lo paso de lujo en el DF.. para que me vayan armando la bienvenida :P :P :P
YA ESTA LISTA MI GI, YA ESTA LISTA.NADAMAS DI CUANDO...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by sucubo View Post
tns no te adaptaras facilmente a chilangolandia... eso si, aki jam?s de aburrir?s, siempre hay cosas por hacer, a donde ir a divertirte, comer, comprar, chacharear, museos, teatro, cine, malls etc... es una selava chingona
la prueba es que comas tacos de canasta muy cerca del zocalo calle tacuba si comes 5 tacos y una coca de alli y no sufres, seguro y te adaptasAguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Originally posted by sucubo View PostPara ser chilanga se necesita mucho valor para no temer a los asaltos ni delincuentes y gran dosis de valemadrismo; para soportar el tr?fico, las manifestaciones, los bloqueos, microbuseros, taxistas y patanes en la calle....
si quieres vivir rapido tu vidaeres bienvenida
Aguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Originally posted by BAMBAM View Postla prueba es que comas tacos de canasta muy cerca del zocalo calle tacuba si comes 5 tacos y una coca de alli y no sufres, seguro y te adaptas
no no mames, pinche bamby, putos tacos est?n KILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS!
BIEN DISCUTIDÍSIMOS! PUTA TORTILLOTOTOTOTOTA, ES MÁS, NO ES TORTILLA, LOS HACEN DEL TAMAÑO DE UN SLEEPING!!!
con tres pinches tacos y media coca tuve y eso que soy de buen diente...sigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
Comment