no ps no se.. la que est? armando el tour es fetnah..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para ser Chilango
Collapse
X
-
blehhh
gueno posiiisigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by fetnah View Postno maaaaa que eres de los angeles......
gijjy.... cuando andes por ac?.... te vosh a sonsacar para irnos de antro en antro.....
(y no es amenaza ehh!!!)
Originally posted by gijjy View Postno ps no se.. la que est? armando el tour es fetnah..
Tooouur pulcatas DF .Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
-
-
bamby..... yo s? lo que tramas...
abriste este topic para que se compadecieran de ti.... y te llenaran de karmas buenos...
muahahahahahahahahaha
nocietoooooooo......
Last edited by fetnah; 06-23-2009, 03:50 PM.I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postchale..y yo que me quiero ir a vivir all?...
Para ser chilanga se necesita mucho valor para no temer a los asaltos ni delincuentes y gran dosis de valemadrismo; para soportar el tr?fico, las manifestaciones, los bloqueos, microbuseros, taxistas y patanes en la calle....
Comment
-
puessss... le tengo amor a la fiesta y manejo ching?n... así que creo poder soportarlo...
o sino que los korrosivos digan si en mí hay material :P
"y gran dosis de valemadrismo; para soportar el tr?fico, las manifestaciones, los bloqueos, microbuseros, taxistas y patanes en la calle.... "
Comment
Comment