¿un mal necesario?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para ser Chilango
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Posta mi me gustan los chilangos... y los capitalinos.. porque "los chilangos son los de provincia que se instalan en el df"... :P
Vientos, esa voz me agrada yo soy capitalino, jejeje aunque llevo un rato radicando en el Estado de Mexico, aunque ya si me voy dos generaciones atras (mis abuelos) mi familia viene del merititito Sinaloa y de Michoacan.La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by Deiv View Postque no conozcas chilanguitas chidas no significa q' no existan
en eso tienes toditita la razon......pero yo llevo viviendo como 50mil a?os aqui y neta todas las chiquitas que conozco vienen de fuera del df....
pero x por ahi te mando a sucu..a ver si te late.....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postyo pronto ser? chilanga jo jo jo...
oye hablando de eso, ya esta todo listo he ya te puedes venir..ya quedo.sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by gijjy View Posta mi me gustan los chilangos... y los capitalinos.. porque "los chilangos son los de provincia que se instalan en el df"... :P
una vez dije eso aqui y dijeron que era un pretexto para decir que no soy chilango......naaa el df rules y al que no le gusta (/%&/$% posssiiiiisigpic
Comment
-
Originally posted by ChenteFox View PostVientos, esa voz me agrada yo soy capitalino, jejeje aunque llevo un rato radicando en el Estado de Mexico, aunque ya si me voy dos generaciones atras (mis abuelos) mi familia viene del merititito Sinaloa y de Michoacan.
Tssssst...
Yo tambien soy defe?o , nacido y crecido en los angeles delegacion Iztapalacra, pero tambien vivo en el Edo mex.
gijjy seras vienvenida aca en la capirucha.Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postyo pronto ser? chilanga jo jo jo...
Por cierto en esa foto te ves bien pero bien guapa.La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by titeretito View PostTssssst...
Yo tambien soy defe?o , nacido y crecido en los angeles delegacion Iztapalacra, pero tambien vivo en el Edo mex.
gijjy seras vienvenida aca en la capirucha.
gijjy.... cuando andes por ac?.... te vosh a sonsacar para irnos de antro en antro.....
(y no es amenaza ehh!!!)
I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
-
Originally posted by Deiv View Postps aniway me caen a toda madre los del df y los del estado... pero cuerna es mas chido
poSSS cuerna es otro pedo......supertranquila....y con un clima bien chingon....tiene lo suyo. la neta...es chida...
Gi?....me vas a invitar a esas noches perfidas??
sigpic
Comment
Comment