Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para ser Chilango
Collapse
X
-
Originally posted by Susan View Postjojojojo!... ... bajale mijito a tu paranoia...
ahah asusy hermosa hahaha gracias por el consejo hahahah
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postel sabado fui a cuerna.....y muy chido he deiv, la neta......
la voy a avisar a todos los chilangos que se vallan para alla......que alla esta bien chido muaahahahh
por cierto ...sali hoy por la ma?ana a dejar a mi nena al cole...y la llanta de mi troca como que se oia rara....cuando la revise tenia un alambre metido de lado a lado de la salpicadera....muy bien acomodado ---la paranoia me hace pensar que algun we le metio eso para que me para y atracarme...pero pss la esperanza me dice que pudieron ser chamacos jugando...(si como no).....
mmmmm ya son mushos chilangos por estos lares, demasiados diria yo. Pero se agradece bastante cuando llegan unas chilanguitasbastante potables.... solo invita a la nice people para aca, los de mas q' se vayan a neza.
Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by Deiv View Postmmmmm ya son mushos chilangos por estos lares, demasiados diria yo. Pero se agradece bastante cuando llegan unas chilanguitasbastante potables.... solo invita a la nice people para aca, los de mas q' se vayan a neza.
hahahaha a neza........ haha
lo que mas de da risa es que "lugar que fueres di que chilango eres".......neta fui a mty a qro a cuerna a cancun, a villahermosa, ,, a tijuana y a un chingo de lados mas.....y neta minimo me encontre un chilango todos te dicen ..pos si yo era dialla de endenanteSZN,,,,,hahahahh
chale y lo mas chjido es que todos los chilangos que se "van del df se sienten nice....
haha mah mas chilangos que chinos........hahahaha
chilanguitas potables te fallo deiv..no conozco a ninguna...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Susan View Postvamos pues... corramos...... parezco quince-?era... ya me gan? la risa... jojojojojo!...
vamos pues corramos dada-da-da
sigpic
Comment
-
Originally posted by Deiv View Postcuernavaca rules.... los asalto aqui ni los conocemos
Si como no weee.
En los ultimos meses se ha incrementado en Cuernavaca el numero de asaltos en un 15% o sea que si los conocen, en todo pinche mundo los conocen unos mas que otros ...estaba buscando si la jornada me daba la edicion de mayo donde lo lei pero no da la opci?n.La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by mu View Postsegurito aumentaron los asaltos por los chilangos que llegaron a cuernavaca...
pue que si....entraremos a la eterna discusi?n sobre ¿que es un chilango?La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
Comment