Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfermeras

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Enfermeras

La verdad es que als enfermeras que me han tocado estos dias son la neta. Pero hay una que no tiene igual.

Conocen la serie de Scrubs? Bueno esta enfermera es tal cual la Dra guerita de Scrubs, tal cual. Se parece fisicamente, se rie igual y su personalidad e sla misma. Es divertidisimo ver como es identica la pobre mujer.. jajajaja

Y aunque no debo de reirme tanto por la herida la verdad es que cada que me toca ella de enfermera no puedo evitar pasarmela botada de la risa..

aaah.. solo queria compartir eso..

por aca todos muy contentos

SAludos a todos!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

fotos de las enfermeras... oh sí!!!
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

si le dije que quiero una foto con ella por que en serio mu esta identica solo un poco mas delgada de la cara, menos redondita. Y preguntale a Aguilera! de las enfermeras que nos han tocado van unas que estan muy guapas. La de ahorita, que acaba de salir del cuarto, es guerita de ojos azules y con la nariz respingada.. y delgada.. No si aguilera si esta por decir "HOOOOOOLAAAAAAA enfermeraaaaaa"
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

fotos master, fotooooooooooooooooooos!
        sigpic

Comment

jaaj fotos master fotos!

Comment

FOTOS DE LAS ENFERMERAS!!!!!!!!!

YA!!!!!
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

y si finjo que necesito una cesarea...crees que me atiendan las mismas enfermeras Sabri??'
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

foooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooosss...
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Elliot Reid?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                    Elliot Reid?

pero eliot no es enfermera es doctora, la que es enfermera es la novia de turk o eso creo ....

Comment

es correcto, Karla es la enfermera, Elliot es doctora.
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                        Conocen la serie de Scrubs? Bueno esta enfermera es tal cual la Dra guerita de Scrubs, tal cual. Se parece fisicamente, se rie igual y su personalidad e sla misma. Es divertidisimo ver como es identica la pobre mujer.. jajajaja
                        Sabrina nunca dijo que la de scrubs fuera la enfermera, dijo que su enfermera se parece a la doctora de scrubs

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

y las fotos?
                          sigpic

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                            Sabrina nunca dijo que la de scrubs fuera la enfermera, dijo que su enfermera se parece a la doctora de scrubs

mmmm, no se yo solo preguntaba ..

Comment

Dile que la banda de ingu esu quiere conocerla.
                              Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Working...
                              X