Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2009

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• definitivamente la borregada , los naquetes van tras un hueso , ostentando un titulo de Lic, Abo,Ing que se compraron en la Universidad de Santo Domingo , pero los borreguisimos tras que van ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Eva View Post
      Puro populismo barato finalmente el tal Juanaco va a declinar a favor de una cotorra del PRD.. algo asi.
      Si asi sera , unos familiares me comentaron que pasavan varios carros diciedo que votaran por el juanito y el pasaria el poder a la vieja esta , por que si votavan por eya directo no le darian el poder a ala ruca , puro chisme de la meche.
      Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

calla insensato ni pareces cruzazulino!"
        Ora , ora ... puro azul hasta los chones.

Comment

• y ahi esta el Tite de borrego votando por quien le dicen!!!!
          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post
            y ahi esta el Tite de borrego votando por quien le dicen!!!!
            No we eso fue en iztapalacra , ya no vivo ayi , vivo en el edomex.

Comment

• Eso no te quita lo borrego!!!!
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• im?genes de c?mo anularon votos....

jajajaja POR LAS PUTAS YA QUE SUS HIJOS NOS FALLARON!!!

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

• I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

definitivamente la borregada , los naquetes van tras un hueso , ostentando un titulo de Lic, Abo,Ing que se compraron en la Universidad de Santo Domingo , pero los borreguisimos tras que van ?
                    Finalmente el tal Juanito llevo un alto grado de factor comico y hasta nacoenternecedor que lo llevaron a "ganar".... el factor horrorizante es que aquellos que votaron por el no abran los ojotes y se den cuenta que votaron por un pelele que con mucho trabajo puede hilar 3 frases y que resulto el pokemon perfecto del Peje.

Por cierto, si se horrorizaron por como se burlaron del Sammy en un programa churro de televisa.... porque nadie puso el grito en el cielo cuando claramente agarraron de pati?o a Juanito? Carajo, ahi tenia que intervenir Derechos Humanos o de perdida la Comision Nacional del Desarrollo de los Pueblos Indigenas.
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

• Originally posted by Deiv View Post
                      ahi estan

deiv!!! c?mo no ví esto!! (lo de las boletas obvio)

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                        ..Red, ll?male al Abo y a Gij para junta extraordinaria, que necesitamos tormenta de ideas y agotar todos los recursos habidos y por haber:

tenemos poco menos de tres a?os para juntar fondos, hacer paros, mantas y discursos para formular mi candidatura independiente oficial para la presidencia de la república mexicana.

yo me apunto.. a wi wi...

Comment

• Originally posted by aguilera View Post
                          y supongo que el pri en toda su gloriosa sabiduria explico todos los grande beneficios que trae que los ciudadanos anulen su voto, cierto?

con todo respeto (no es broma) para los que ya dijeron que anularon su voto... pero que *endejada

*=p
                          Yo anule mi voto, como lo he venido anulando en los ultimos 2,3 a?os (salvo en las elecciones del 2006 para presidente), no por que sea la moda o porque haya movimientos cool y novedosos. Yo lo anul? por la misma razon de siempre, repudio al sistema, no querer formar parte del estupido circo de 3 pistas que son las campa?as politicas.

Correcto, el voto nulo manda un mensaje que muy probablemente no tenga buen destino. Aun si el porcentaje de votos anulados fuera de 99%, el 1% es suficiente para declarar un triste ganador, eso es entendible. Aun asi, para mi es la opcion menos peor en esta falsa democracia, donde te imponen candidatos que solo bajan de sus tronos para saludar al pueblo durante la campa?a.

Para mi, este cirquito pendejo de los partidos, esta falsa democracia es como si te dieran opciones diciendote: "Cual de estas personas quieres que te de una patada en los huevos?"... Para mi es claro. Anulo mi voto, las patadas en los huevos no son de mi agrado.

Aunque, si alguien en su respectivo estado cree en las promesas de cierto politico, o es de su agrado... pues adelante.
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

• Y por cierto...aca en BC me parece que el porcentaje de voto anulados fue superior al 6%... suficiente para chingarse al PT, Nueva Alianza, Convergencia y PSD, partidos parasitos que nunca en su vida ganaran algo, pero reciben una lanisisisisima del IFE para sus pendejas campa?as.

Asi como dicen que el voto nulo fue factor para darle la victoria al PRI (yo diria que fueron mas fuertes el factor German Martinez y la pelea Chucho vs Peje), tambien sirve para quitarle votos a esos partidos parasitos... el PSD va a perder su registro y , no estoy seguro pero me parece que el convergencia tambien.... Naranja, Naranja!!

PD. Se dice que aquellos que hicieron nulo su voto, no ganaron nada... aquellos que votaron por el PAN/PRI/PRD/Otros... sienten que ganaron algo? (Considerando que gan? el candidato por el que votaron).
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

• En el Estado de Mexico anule mi voto por diputado local y diputado federal, por presidente municipal vote por el PRD pero no por conviccion solo porque no ganara el PRI, fue uno de los pocos municipios donde no gano el PRI

Respecto a los mensajes en las boletas electorales, al final de cuentas los politicos no las leen y aunque las leyeran no pondrían atencion, los insultos se los tragan todos aquellos que ayudaron al IFE.

En fin, dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, desafortunadamente asi es, la mayoria de los mexicanos votan por aquel que les da una despensa o por el menos peor.

Solo nos queda chingarle y prepararnos de manera individual para salir de este pinche hoyo donde estamos
                              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                              sigpic

Comment

• [El] voto nulo manda un mensaje que muy probablemente no tenga buen destino. Aun si el porcentaje de votos anulados fuera de 99%, el 1% es suficiente para declarar un triste ganador, eso es entendible.
                                Triste, pero cierto. S?lo en M?xico.

Tomando en cuenta el nivel de por sí enorme de abstencionismo, me parece absurdo que una "mayoría" nada imponente (cualquier porcentaje menor a dos terceras partes) determina al ganador. Cualquier elecci?n que se decide con cifras tan fraccionadas refleja serios problemas con la direcci?n en que la gente quiere ir con su gobierno.

No s? si exista algo a ese efecto, pero debiera aplicarse una cl?usula que rezara algo como, "El candidato ganador deber? ser elegido por un mínimo de dos terceras partes del voto emitido". Así, en el ut?pico e improbable día en que en M?xico se conscientice tanto con su política como por su primera divisi?n y el voto anulado sea mayoría y signifique algo, el mensaje (de inconformidad con los ineptos que corren este changarro) sea bien pinche claro.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X