Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2009

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by alexacrow View Post
    La gran mayoría de personas adultas poseedoras de una credencial electoral hemos pasado los últimos dos meses pregunt?ndonos y debatiendo qu? hacer con nuestro voto. Las y los políticos por su parte han montado un circo espectacular, la credibilidad de quienes conforman el aparato del Estado ha llegado a su límite y va sin duda alguna hacia una estrepitosa caída. Es por ello que todos los partidos, sin excepci?n han elegido la mercadotecnia de la fama y el nombre para cooptar votos. Vemos carteles de deportistas, modelos, boxeadores, escritoras, bailarinas, corruptos cantantes de música cristiana, hijos de multimillonarios harineros, jefes de noticias de monopolios televisivos; todos ellos prometiendo honestidad y efectividad. El tratamiento que los partidos nos est?n dando como sociedad al elegir a sus candidatos es el de imb?ciles. El insulto no podía ser mayor. El PRI y el PAN se coluden para ganar a costa de los derechos de las mujeres, el PRI y el PRD se hermanan y venden candidaturas en los estados; el caos es intencional no casual. Las elecciones manipuladas no construyen una democracia, la impiden.

M?xico est? viviendo un periodo negro. La delincuencia, dice Ernesto L?pez Portillo, se ha convertido en una forma de vida, se ha masificado el mercado de la ilegalidad. El país celebr? el cambio de partido en el poder y ahora entendemos que al desmoronarse el r?gimen experto en administrar el crimen, la violencia y la ilegalidad, estas se masificaron y quedaron fuera de control.

De la mano de ese hecho político, est? el fortalecimiento de políticas que favorecen a los ricos y excluyen a los pobres. El Estado no est? capacitado para imponer la ley. Lo que sigue igual que antes es la falta de transparencia en todas las ?reas de la vida política. Mientras las y los periodistas arrojamos luz ante la ?lite en el poder que alimenta la descomposici?n del país, la sociedad se indigna ante grabaciones, las ?lites se ríen, las televisoras se coluden con las ?lites y los partidos nos dicen que vivimos en un sistema político en el cu?l mandan las mayorías: una democracia. Si no fuera indigno causaría risa.

En la medida en que los partidos pongan en las c?maras de diputados y senadores a sus operadores, a personas famosas, ignorantes del manejo de los mecanismos del poder y la política, desconocedoras de las leyes y sus vericuetos, las ?lites corruptas que ahora controlan el poder en el país, tendr?n un mayor ?xito en su empresa de fortalecer el pacto de impunidad que tiene paralizado al país. El voto forzado a lo “menos peor” es el peor de los votos. Que las buenas escritoras escriban, que los deportistas ganen medallas, que los cantantes canten, que las televisoras enga?en desde su propio espacio, pero que no monten el teatro de la democracia.

Por esas razones y otras m?s yo anular? mi voto con la leyenda ANULO MI VOTO. Aunque no exista la figura jurídica del voto en blanco como en Argentina, aunque los partidos digan que salieron nulos, ellos sabr?n muy bien que el mensaje es: no soy tu c?mplice, no me enga?as, no me usas, esos candidatos no me representan. El abstencionismo es abulia, el voto anulado es una acci?n ciudadana, un acto de libertad, una rebeli?n pacífica, un acto de congruencia, un acto de civismo.

Lydia Cacho

Eso es lo ke yo temo, el arrivo de gente ajena a la legislacion ke le vale un kakahuate lo ke aprueben de ley y sus konsekuencias, gente al servicio del dinero, ke siempre a existido, pero de menos antes los diputados konocian de los alkances de lo ke legislaban ahora esta nueva generacion de diputados deportistas, modelos, boxeadores, escritoras, bailarinas, corruptos cantantes de música cristiana, hijos de multimillonarios harineros, jefes de noticias de monopolios televisivos son unos chingados mercenarios.
    sigpic

Comment

cu?l morrita del morral? ahh es que estaba viendo la firma de risita jajajaja oye neta reden, y ahí tienes a la pinche ana gabriela guevara, pinche vendida: al final termin? peor que el puto de carlos hermosillo...

no mms! y esa es la gente que nos quiere gobernar. el pedo es que a esos pendejos los agarran de títeres...
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

aunque esa tal fiasco sí aguanta un revolc?n...
        sigpic

Comment

No manches la guevara para jefa delagacional ke madres va a saber de la administracion ademas ke primero cheken si es vieja o wey.
          sigpic

Comment

jajajajaja, qu? denso!!!

aunque mmm, uds creen que a los pinches políticos de mierda les importa el voto en blanco?

recuerdan ese episodio de los simpson, donde bart pierde porque nadie fue a votar?

entre m?s pinche gente coptada o amenazada tengas que vaya y vote por tí, así seas tú mismo votando por ti mismo, y si los dem?s no votan, tons ya vali? verga, ora sí que despu?s no se quejen...

vayan y escríbanle en la boleta una mentada de madre a quien quieran pero que se vea que nom?s no estamos de acuerdo...
            sigpic

Comment

igual y le voy a poner: "cu?nto hubieras pagado por este voto anulado, pinche político de mierda? chingas a tu madre!!!"

tssssssssssss imagíante la cara del presidente de casilla
              sigpic

Comment

Pues todavia no decido ke poner pero algo es seguro yo me voy a llevar mis krayolitas para ke mi mensaje salga chido, porke la madre ke dan ahi para markar no furula bien.
                sigpic

Comment

s?cale una foto y la pones ac? pa verla
                  sigpic

Comment

jejjeej ya lo habia makinado man.
                    sigpic

Comment

chale y el aguilera aceptando publiccidad de? PRD

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by mu View Post
                        jajajajaja, qu? denso!!!

aunque mmm, uds creen que a los pinches políticos de mierda les importa el voto en blanco?

recuerdan ese episodio de los simpson, donde bart pierde porque nadie fue a votar?

entre m?s pinche gente coptada o amenazada tengas que vaya y vote por tí, así seas tú mismo votando por ti mismo, y si los dem?s no votan, tons ya vali? verga, ora sí que despu?s no se quejen...

vayan y escríbanle en la boleta una mentada de madre a quien quieran pero que se vea que nom?s no estamos de acuerdo...
                        Que no tienen una cantidad de votos que les permita continuar con el registro de su partido político?

No se, yo por eso pregunto. Eso lo leí en una nota en el universal

Si es así, ps por eso andan por todos lados convenciendo cristianos para que voteeeeen m'jitossssss!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

que se vayan al pito!
                          sigpic

Comment

Eso de anular el voto me hizo el día cuando lo leí...
                            La neta est? bien da?ado... y azotado...
                            Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                              Eso de anular el voto me hizo el día cuando lo leí...
                              La neta est? bien da?ado... y azotado...
                              mas da?ado apoyar causas perdidas...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

LA TORTUGA EN EL POSTE.

Un joven est? paseando por una plaza de un pueblo y decide tomar un descanso.

Se sienta en un banco al lado hay un se?or de m?s edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los diputados, senadores, asambleístas, y similares.

El se?or le dice al joven:

- "¿Sabe? -
                                LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMAS POLITICOS, SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."

Despu?s de un breve lapso, el joven responde:

- "No comprendo bien la analogía... ¿Qu? significa eso, se?or?"

Entonces, el se?or le explica:

- "Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio ¿Qu? se te ocurre?"

Viendo la cara de incomprensi?n del joven, continúa con su explicaci?n:

- "Primero: No entender?s c?mo lleg? ahí.

- Segundo: No podr?s creer que est? ahí.

- Tercero: Sabr?s que no pudo haber subido allí solito.

- Cuarto: Estar?s seguro que no debería estar allí.

- Quinto: Ser?s consciente que no va a hacer nada útil mientras este allí.

Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar."

ESTE AÑO, EN LAS ELECCIONES, HAGAMOS UN BIEN, TRATEMOS QUE NINGÚN ANIMAL SUBA AL POSTE Y, CON AMOR Y CARIÑO ¡AYUDEMOS A BAJAR A LA TORTUGA QUE HOY ESTA ARRIBA!

Comment

Working...
                                X