Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2009

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Elecciones 2009

Se Aproximan las elecciones de este 5 de Julio y mucha gente komo siempre no sabe ni ke pedo, haran komo ya es kostumbre, votar por el mismo partido ke les inkulkaron en su kasa su mami y su papi, poko importa konocer al kandidato y su background, va por el partido por el ke siempre he votado y eso es mas ke sufuciente.

Otros pobres diablos votaran en funcion de sus interes laborales para salvar la chamba o conseguirla segun sea el kaso.

Este a?o se llevar?n a kabo elecciones federales para renovar la k?mara de Diputados, una bola de bastardos ke les pagan para ir a levantar la mano y ke ni eso hacen, ya ke la lista de ausencias en la kamara es groteska por parte de todos los partidos.

Se elegir?n 500 diputados federales, 300 por el principio de mayoría relativa y 200 por representaci?n proporcional.

Tambi?n se realizar?n komicios en seis entidades del país donde se elegir? gobernador: Kolima, Kampeche, Nuevo Le?n, San Luis Potosí, Sonora y Quer?taro.

Lo ke realmente me enkabrona es ke la klase politika en el pais ya llego al limite de la desfachatez.

La mayoria de los kandidatos por kualeskiera ke sea el partido, karecen de vokacion legislativa.

El ser diputado ahora es un premio y un negocio el desfile de la fauna aspirante a diputado es diversa enkontramos a esposas, amantes, hijas, yernos, nueras, cu?ados y kualkier parentesko ke se tenga kon alguien de la kopula de un partido.

Empresarios venidos a menos o lo opuesto grandes terratenientes buskando ampliar sus negocios mediante el trafiko de influencias.

Politikos hueseros ke es komo su 11va vez ke van de diputados.

Estrellas deportivaz venidas a menos ke tratan de ganar la simpatia del electorado mediante sus triunfos deportivos ke nada tienen ke ver kon la politika.

La karrera Politika no existe, eso de comites juveniles de los partidos es una mamada, para ser diputado se necesita estar bien parado o cogiendo kon uno de los de arriba asi de simple; la preparacion, konocimiento, tablas en el partido y demas valen madres; gente ke en su vida a votado por cierto partido ahora los representa por algun distrito y peor aun, no saben nada del ke hacer legislativo.

Si bien estos paladines de la justicia, nos prometen el oro y el moro, pero okurrira lo de siempre, no sabremos mas de ellos una vez ke okupen el kargo, y tantito peor empezaran a legislar para sus intereses de grupo y no de la sociedad a kien representan.

La deskomposicion politika es tal ke ya desde varios meses se alienta a ke se anule el voto.

No se ke tan konveniente sea esto o ke logika konlleve; ya ke los partidos ke kuentan kon voto duro seran los mas beneficiados de esto.

Yo mas ke anular mi voto no me he decidido si poner una mentada de madre a todos, o dibujar algo grotesko y obsceno.

La Pregunta es, ustedes van a votar este 5

Tu voto es en funcion del kandidato o votas por el mesmo de siempre

Anularan su voto
    sigpic

Uhm..redencion, poner una mentada de madre o dibujar un pito, es precisamente, anular el voto. No es necesario escribir "Yo Anulo el Voto".

A mi me parece curioso que incluso en mesas de debate como Tercer Grado , los mismos comentaristas hablan de anular el voto como la mejor opci?n... pero que otra opci?n hay cuando es bien sabido como se las gastan los diputados? Cuando (aunque en esta ocasion hay que elegir diputados), en Michoacan se traen todo ese pedo y el gobernador nomas hace los ojitos pa' arriba rezando para que no le toque, y las influencias y nula efectividad del gobernador de Baja California, el hecho de que aun siga en el poder el asqueroso pedofilo gobernador del Puebla, el que en Veracruz gobierne un socio de los zetas, y etc etc mil etcs.

Tiene que haber un verdadero cambio, una revoluci?n de ideas, y posiblemente, la anulaci?n del voto por la mayoría de la poblaci?n podria ser una manera de hacer que la rueda empiece a girar. O posiblemente no. Los partidos son demasiado cabrones como para dejar ir tantos votos. La clave esta en la gente pobre, facilmente manipulable.
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

Esta es la candidata del PRI para Presidenta Municipal de aquí de mi pueblo

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Pues mas ke anular el voto tachando la boleto a lo largo y ancho, kiero ke de demenos el representante de kada partido en la kasilla sepa mi deskontento y se eskandalice.

Ya ke visualizo el escenario en el konteo, sakan la boleta y dicen un anulado mas, lo pasan para ke lo koteje kada representante de partido y lo echan a la monta?ita de anulados.

En kambio si les hecho unas letras ke el mismo Mario Benedetti se levantaria de su tumba a komer cerebros y a aplaudirme, kedarian grabadas momentaneamente en el representante del partido.

El kaso es ke alguien me las tiene ke pagar.
        sigpic

Comment

Es eso o ir a robarme una urna para hacela fogata, porke ya se me akabaron las llantas de karro.
          sigpic

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post

Esta bien parecida no me estra?aria ke sea hija, novia, amante, o las 3 de algun politiko kaka grande.
            sigpic

Comment

pues ya te imaginaras que por aquí por todos lados ves a gente con sus playeras, micros taxis y dem?s con apoyo a esta vieja, de hecho anda muy fuerte....
              sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

con un "puto el que lo lea" o un "qu? me ves, pendejo?" quedaría chido
                sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

Comment

gracias MU, eso pondre en mi boleta electroal: "Puto el que lo lea"
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

a webo, aunque el infaltable: chinguen a su madre! se har? presente por millares, me cae,....
                    sigpic
                    enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post

26 a?os y ya quiere ser presidenta municipal?

Y LA EXPERIENCIA?

esta sabrosona, pero no confiaria en su inmadurez y falta de experiencia. Aunque claro, seguramente tiene un padrico colmilludo que la manejar? cual títere de feria ambulante
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Yo votare por el Dios Dodo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Sipi tan chiquita y quiere se presidenta municipal y esta es su competencia:

karlafiesco.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, karlafiesco.com has it all. We hope you find what you are searching for!
                          sigpic

Comment

La gran mayoría de personas adultas poseedoras de una credencial electoral hemos pasado los últimos dos meses pregunt?ndonos y debatiendo qu? hacer con nuestro voto. Las y los políticos por su parte han montado un circo espectacular, la credibilidad de quienes conforman el aparato del Estado ha llegado a su límite y va sin duda alguna hacia una estrepitosa caída. Es por ello que todos los partidos, sin excepci?n han elegido la mercadotecnia de la fama y el nombre para cooptar votos. Vemos carteles de deportistas, modelos, boxeadores, escritoras, bailarinas, corruptos cantantes de música cristiana, hijos de multimillonarios harineros, jefes de noticias de monopolios televisivos; todos ellos prometiendo honestidad y efectividad. El tratamiento que los partidos nos est?n dando como sociedad al elegir a sus candidatos es el de imb?ciles. El insulto no podía ser mayor. El PRI y el PAN se coluden para ganar a costa de los derechos de las mujeres, el PRI y el PRD se hermanan y venden candidaturas en los estados; el caos es intencional no casual. Las elecciones manipuladas no construyen una democracia, la impiden.

M?xico est? viviendo un periodo negro. La delincuencia, dice Ernesto L?pez Portillo, se ha convertido en una forma de vida, se ha masificado el mercado de la ilegalidad. El país celebr? el cambio de partido en el poder y ahora entendemos que al desmoronarse el r?gimen experto en administrar el crimen, la violencia y la ilegalidad, estas se masificaron y quedaron fuera de control.

De la mano de ese hecho político, est? el fortalecimiento de políticas que favorecen a los ricos y excluyen a los pobres. El Estado no est? capacitado para imponer la ley. Lo que sigue igual que antes es la falta de transparencia en todas las ?reas de la vida política. Mientras las y los periodistas arrojamos luz ante la ?lite en el poder que alimenta la descomposici?n del país, la sociedad se indigna ante grabaciones, las ?lites se ríen, las televisoras se coluden con las ?lites y los partidos nos dicen que vivimos en un sistema político en el cu?l mandan las mayorías: una democracia. Si no fuera indigno causaría risa.

En la medida en que los partidos pongan en las c?maras de diputados y senadores a sus operadores, a personas famosas, ignorantes del manejo de los mecanismos del poder y la política, desconocedoras de las leyes y sus vericuetos, las ?lites corruptas que ahora controlan el poder en el país, tendr?n un mayor ?xito en su empresa de fortalecer el pacto de impunidad que tiene paralizado al país. El voto forzado a lo “menos peor” es el peor de los votos. Que las buenas escritoras escriban, que los deportistas ganen medallas, que los cantantes canten, que las televisoras enga?en desde su propio espacio, pero que no monten el teatro de la democracia.

Por esas razones y otras m?s yo anular? mi voto con la leyenda ANULO MI VOTO. Aunque no exista la figura jurídica del voto en blanco como en Argentina, aunque los partidos digan que salieron nulos, ellos sabr?n muy bien que el mensaje es: no soy tu c?mplice, no me enga?as, no me usas, esos candidatos no me representan. El abstencionismo es abulia, el voto anulado es una acci?n ciudadana, un acto de libertad, una rebeli?n pacífica, un acto de congruencia, un acto de civismo.

Lydia Cacho

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Esa ni?a del morral kon sus 26 a?itos karece de toda preparacion, se la valdria si fuera para otro puesto komo sindico, secretario, pero ya precizo es mucho, para karecer de experiencia.

A leguas se ve ke trae padrino y ke sera un peon de los intereses kreados.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X