Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
asi serà mas facil llegar a la talla 0 que tanto a?oras.....
y como esta el master de los nervios??
ya te hicieron el utlimo ultrasonido,,,
ya llevas todos los papeles
ya llenaron la cartera de villetes...
llevas ya ropa para el hospital...
chanclas.
ya pusiste en alerta a la familia?..
ya compraste el premio de la quiniela..
ya sabes como se va a llamar...
ya le avisaste al papà...hay lo dije o lo pense.....
viene ya de cabeza?
no hay circular de cordon?..
me mandaras una foto de cuando nazca?..
lelvale ropita amarilla...para que salga con ella..(ya sabes)...
ya esta lista la cuna?
y el cuarto?
la ropita?
los pa?ales?
la leche?
(master ya compraste flores)..
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
asi serà mas facil llegar a la talla 0 que tanto a?oras..... NEL YO JAMAS A?ORARE LA TALLA CERO.. LA VERDAD NI ES MI ESTILO NI ES MI TIPO DE CUERPO.
y como esta el master de los nervios?? COMO TODO DIGNO PAPA
ya te hicieron el utlimo ultrasonido,,, SIP
ya llevas todos los papeles SIP
ya llenaron la cartera de villetes... ESOS NO LOS CONOZCO.. CON B A LO MEJOR.
llevas ya ropa para el hospital... SI Y NO..TENGO QUE CHECAR DE NUEVO LA MALETA..JAJAJAJAJ CREO QUE LA DEJE A MEDIAS..
chanclas. EXCELENTE IDEA, GRACIAS POR ACORDARME!
ya pusiste en alerta a la familia?.. JAJA DE QUE ESTOY EMBARAZADA? CREO QUE SI LES AVISAMOS..JAJAJAJA
ya compraste el premio de la quiniela.. NO PERO QUIERO COMPRAR LOTERIA
ya sabes como se va a llamar... SIP
ya le avisaste al papà...hay lo dije o lo pense.......SIP
viene ya de cabeza? SIP
no hay circular de cordon?.. NI IDEA SAM VENIA ENREDADA.. A VER SI ESTE ACTIVO NO VIENE IGUAL
me mandaras una foto de cuando nazca?.. NO
lelvale ropita amarilla...para que salga con ella..(ya sabes)... PARA LA SUERTE!
ya esta lista la cuna? SIP
y el cuarto? SIP
la ropita? SIP
los pa?ales? MAS O MENOS TENGO RN PERO ME FALTAN TALLA 1
la leche? SI
(master ya compraste flores)..MASTER?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hahahahahahah la mejor de todas las respuestas es la de la foto....
master no es para menos...lo peor es que siento que algo se olvida......
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment