no, si ahorita me siento en esa cosa... te infartas!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una parada de autobús de ‘peso’
Collapse
X
-
Ah pero contare inmediatamente despues y creeme.. no es asi como que el monton de kilos desaparecen automaticamente con el bb afueray nadie toma en cuenta eso
buaaa..
bueno ni modo.. nada mas que eso si..que se cuide la maquina corredora por que va a ser pisoteada por un hipopotamo proximamentejajajajaja.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
jajaj aca en argentina primero que esa balanzaaaaaa duraria solo 1 seg despues de ser colocada... segundo somos el segundo pais mas obeso de sur america, ami em daria verguenza q me vean cuanto peso, es mas yo baje 20 kilitos estos ultimos meses, hoy en dia no em daria verguenza pero por q ahora estoy re bien... y tercero con q necesidad?...sigpic
Comment
-
'xacto
Modificando el dicho, si uno vive feliz en su gordura, para que cambiar? Pero si hasta una banca en la calle te lo recuerda, en chinga vas a querer hacer algo al respecto.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by mu View Postpinche jalastor, eres como el sobrepeso: nadie te quiere.
pinche panzon...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostAh pero contare inmediatamente despues y creeme.. no es asi como que el monton de kilos desaparecen automaticamente con el bb afueray nadie toma en cuenta eso
buaaa..
bueno ni modo.. nada mas que eso si..que se cuide la maquina corredora por que va a ser pisoteada por un hipopotamo proximamentejajajajaja.
haha posiiii
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postjajajaja.. mi panza!! ahi esta ta mi foto con panza
buenisima!
ahaha usala de avatar
aha no es cierto...
hahah pero que gueno.sigpic
Comment
-
no y ano, ya casi me toca perder la panza .... espero! jajajajajaj si no me voy a quedar de muestrario!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postno y ano, ya casi me toca perder la panza .... espero! jajajajajaj si no me voy a quedar de muestrario!
cuantos kilos subiste?...sigpic
Comment
Comment