Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una parada de autobús de ‘peso’

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una parada de autobús de ‘peso’

Se trata de una parada de de autobús que brinda un peculiar servicio: te dice cu?nto pesas.

La campa?a publicitaria fue planeada por la agencia holandesa n=5, y tiene como objetivo de concientizar a la poblaci?n de la necesidad de cuidar la salud y controlar el peso.
    Attached Files
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

jajaajajaj pinches gachos, ya veo a los gordos esperando el metrobus, si de por si tienen komplejos, aparte de la baskula deberian de poner una soga pa ke se kuelgue el ke kiera.
    sigpic

Comment

jajajajajajaja que pena!

Yo preferiría esperar el bus de pie

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

a la monita si le preguntan va a decir "si mi bolsa trae 10 kilos de XXXXX y yyyy cosas.. jajajajaaj "
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

adios basculas de a peso..jajajajaja
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajajaja ta chida la banquita !
            sigpic
            enzo, by plastilina mosh...

Comment

jajajaja le ense?e estas imagenes a la secretaria de aki de la oficina y me dice lo bueno es ke yo no estoy gorda, soy de huesos grandes ..

Comment

jajaja esa frase es excelente!!!

yo tengo mis radiografias para comprobarla

Comment

veanlo por el lado amable...asi te "animanahuevo" a controlar tu peso y hacer ejercicio.....(o a vivir toda la vida con complejos)..
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    jajaja esa frase es excelente!!!

yo tengo mis radiografias para comprobarla

te otorgo el beneficio de la duda, pero a ella come en un solo dia lo ke tu comerias en dos, pero ella no es gorda solo de huesos grandes ..

Comment

pinche jalastor, eres como el sobrepeso: nadie te quiere.
                      sigpic
                      enzo, by plastilina mosh...

Comment

no thank you.
                        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

y luego tipo la gente ke va pasando y ve el tonelaje del chubby en kuestion ya me imagino los komentarios

No mames, ve esa ruka pesa 70 kilotes

inmediatamente la femina procedera a llegar a vomitar y llorar a su kasa
                          sigpic

Comment

70 kilos se te hace mucho? chaaaaaaale

Comment

Para una mujer 70

Pa un panzon 110 (entiendase wey)
                              sigpic

Comment

Working...
                              X