Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se va a poner de Ambiente
Collapse
X
-
no he leido bien pero a los presidentes nomas les estan ejecutando una orden de presentaci?n no?hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
En efecto kolega es nada mas presentacion, pero por lo regular la PFP no te manda llamar para preguntarte ke opinas de la final champs.
Tienen de su lado la maxima de ke una persona es inocente hasta ke se demuestre lo kontrario, pero kiero pensar ke la gente ke esta detras de las fuerzas federales no hace un chou de este tipo sin tener bases para girar las ordenessigpic
Comment
-
Originally posted by alexacrow View PostDAHHHH!!!!!
Al rato los dejan salir a todos del penal como si nada. Puro teatro, yo no les creo nada.
siendo tantos.. de que se queda uno se queda uno minimo.. a ver a quien le toca perder el volado.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostEn efecto kolega es nada mas presentacion, pero por lo regular la PFP no te manda llamar para preguntarte ke opinas de la final champs.
Tienen de su lado la maxima de ke una persona es inocente hasta ke se demuestre lo kontrario, pero kiero pensar ke la gente ke esta detras de las fuerzas federales no hace un chou de este tipo sin tener bases para girar las ordenes
pues tons lo que va a pasar es que van a arraigarlos a todos...
y como estan las cosas creeme que si hacen todo el chow y a la mera hora nomas van a dejar al conserje de las oficinas diciendo que el es el lider de la mafia y que tiene tratos hasta con los sicilianos... bueno eso es lo que se ve por aca...hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
Comment
-
y por cierto e inche juego de barcelona manchester no me gusto... no desquito ni los clamatos que me tome y ahora ando mareadon...hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
Comment
Comment