Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Aceptarias la invitacion a alguna reunion a la que te invitara alguna de tus Ex...auque fueras con tu pareja......?
y tu pareja deberia aceptar ....o no?
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
pero si aceptas la invitacion y llevas a tu pareja....no significa que todo ya acabo y que ahora estas con tu pareja..y eso le sirve como seguridad para tu pareja?......
jaaj ni me le hacerco a mas de 2 metros..hahahahha
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Yo creo que sería muy incomodo tanto para mi como para mi actual pareja.
Yo mejor pinto mi raya
mirandolo desde u punto de vista de no celos...osea yo estoy seguro que a nada con ella,,,,entonces voy platicamos e integro a mi pareja...y le demustro a mi ex que ya estoy con mi pareja asi que ya se acabo y todos felices......
no la vdd si fue muy incomodo.....y no lo hare de nuevo
sigpic
Ay mijito!... y ya te hiciste la misma pregunta... te gustaria que a tu pareja le hicieran invitaciones sus "Ex"?...
Adem?s... para que quieres aceptar la invitaci?n de tu ex?... si, ya s?... no hay nada de malo... pero creeme... tampoco hay nada de bueno...
... poseste!
Mijita..............
la cosa estubo asi......
un dia me llama una ex........ y me dice hola como estas no se que ...fijate que le voy a hacer una fiesta a mi bb porque cumple 3 a?os y es en tal jardin y no se que y lleva a tus bb's para que jueguen y asi los conocemos...y yo pendejamente dije .. si como no dejame comentarle a mi mujer y pues alla nos vemos...(no era del todo mi ex era mas bien como un free.....cuando andaba por casarce con su actual marido pues andaba divirtiendome a mi...y yo solterito pues que mas.....ademas nos llevabamso muy chido....con decirte que antes de casarce me dice pero vamso a seguir igual no?..... y yo le dije si no hay pez....hasta que me case y fui fiel para siempre.....o como acaban los cuentos..?? ahahah no si asi fue....
total...llegamos a la fiesta me presenta a u bb (nada que ver conmigo...hahahah),,,y le presento a los mios...todo el teimpo estuve con mi mujercita (quien no queria ir por supuesto pero yo me emperre)...y ya salude a su esposo ...platicamos un rato...mi danny jugo a gusto...comimos ..y mas tardecito nos fuimos.....
me dio gusto verla no por algo ya saben de ex o algo...si no por la amistad que teniamos.....
pero cada que lo comento con alguien me dice yo no iria ...no hubieras ido ..osea si fue me dio incomodo saludar el esposo....pero pues ..yo se que fuimos solo de amistad....yo.....
asi que por eso me anime a preguntarles....a ver que opinaban...
mijita me merezco un posi?
sigpic
EX es eso mismo: EX y que vayan y chequen su mail!!!!
habiendo tantas personas con quienes convivir, hacer amistad.... porque tendria que ser una EX? ni mayes!!!!
y supongo que eso es algo que le gusta a la Sra Sarrazini
pUES SI SUPONGO QUE SI.....
PUES YO NO ME LLEVO CON ELLAS ELLAS ME BUSCAN..(SIN AFAN DE SONAR MAMON NI NADA) MI EX, LA ULTIMA QUE DEJE,,LA DEJE HACE COMO 9 AÑOS....Y CADA QUE ME CONECTO AL MSN ME BUSCA....Y YA LE DIJE UQE NO Y ME BUSCA Y ME BUSCA POR ESO YA NI ENTRO AL MSN...QUERIA QUE NOS VIERAMOS Y ME INSINUAVA COSAS..PERO NEL PASTEL....
sigpic
Si, porque jodidos no?
ya lo pasado pasado, y se chingo, si quedaste en buenos terminos con tu ex porque no ir a una reunion que te invita y llevar a tu novia??
Si tu novia es muy celosa, que le baje, que entienda que ella ya no es la novia, que ya paso y tan-tan
Si, porque jodidos no?
ya lo pasado pasado, y se chingo, si quedaste en buenos terminos con tu ex porque no ir a una reunion que te invita y llevar a tu novia??
Si tu novia es muy celosa, que le baje, que entienda que ella ya no es la novia, que ya paso y tan-tan
pues si es lo que yo pense..ademas cuando andube con ella ni conocia a mi mujer....por algo es ya mi esposa no?....
pero pues como dicen ...tu irias kin si tu mujer dice que su ex la invito a una fiesta...... no se ..igual y si voy....porque ya me he encontrado con algun e de mi mujer,,,y platican y s esaludan y yo ni pio digo..porque entiendo que ya fue....
sigpic
Si tuviera novia, y me dice que su ex la invito a no se, su cumple por ejemplo.... y quiere que ambos vayamos, pues voy, total, ya es mi novia no? osea eeeexis
Aclaro, no es como que vaya lleno de felicidad, pero pues voy
Si tuviera novia, y me dice que su ex la invito a no se, su cumple por ejemplo.... y quiere que ambos vayamos, pues voy, total, ya es mi novia no? osea eeeexis
Aclaro, no es como que vaya lleno de felicidad, pero pues voy
ASI ES...aunque estas de acuerdo que si seria algo incomodo...
no se pero ya lo vivi y nel no creo que lo haga de nuevo....mejor veo a mi ex solo....
hahahaah noooo no es cierto no haria eso.....hahahaha
sigpic
jaja, pues es incomodo si lo haces incomod, si actuas normal y te diviertes como siempre, no lo sera tanto
pues igual si.... pero si sabes como s efornicaba el we a tu actual vieja y llegas y hooola como estas y abrazo y beso ...como has estado y se le queda viendo con cara de grr te acuerdass....
que passssssseeeeeeee guaycoloroooo¡¡¡¡¡
naaa eso ya es coto nadmas.....
sigpic
Comment