Announcement

Collapse
No announcement yet.

REGISTRA TU CELULAR WEEE

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alastor View Post
    aqui igual se sintio de la chin...

estas son los folletos que te dan endonde no explican nada nadamas te dicen registra y quitate de peee
    Attached Files
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

..Que registrar mi Amigo pre-pago ni que mis polainas. 'che Watergateazo.
      sigpic

Comment

poss yo si le voy a entrar a la regiustrada faltando cinco minuatos para que se vensa, bensa, no se ni como se escribe ando alcoholizado....ek plazo....
        . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

y que pasara con las "bases de daots de nuetros registros....alrato se las venderan a los de telemarketing para que nos esten bombardeando con "ofertas".......(como lo hace una gran empresa de telefonia mexicana.....)..

Eso es bastante incorrecto, primero, y lo digo porque bien lo se, TELMEX nunca ha vendido su DB a nadie, sin importar lo que ofrezcas por ella, me consta, hace unos a;os mi empresa tuvo que escanear el directorio telefonico completo para los fines que mencionas...

ademas, eso de que las empresas de telemarketing que te hablan, ya no funciona asi, ahora se puede demandar a la empresa que te llame mas de una vez, siempre y cuando no se trate de cobranza

Comment

Originally posted by ABO View Post
            otra cosa que la portabilidad del numero no previene es que ... cuando compras en telefono viene con su chip y la informacion queda guardada...

es poco el porcentaje de los que compran el chip por aparte. entonces desde el momento en que lo empiezas a usar te dicen que tienes que hablar a no se donde y a ti te preguntan hasta cual es tu modelo de telefono...

suponiendo que cancelas el chip, el telefono (equipo) sigue estando registrado asi que de todas formas te atoran

Los nummeros de telefono siempre estan activos por los siglos de los siglos, son reciclabes, las empresas se guian por el iccid o SIM o Chip como le llaman, que son irrepetibles en el mundo

Comment

en tal caso las compa?ias TIENEN que modificar los contratos ...de manera que si me lo roba pueda cancelarlo....(actualmente si cancelo mi plan forzozo..me penalizan con una muy beuna lana,,,tanto que me commbiene seguir con el contrato)...
              no tienen que modificar nada, si te roban el celular, lo reportas y cancelan el IMEI(equipo) y el ICCID(chip), te dan unos nuevos y continuas con tu plan... inclusive podrias cambiar tu numero si lo deseas.

Comment

Me parece una buena disposicion pero komo siempre la forma de estructurarlo es una reverenda mamada, valdria apuntar lo siguiente.

I.- Deberia ser mas estricto el registro ke fuera personal y presentar id oficial y los numeros ke no lo hagan van pa bajo (vale madre el tiempo y burokracia ke generaia todo esto, kualkier wey ke haya sido viktima de amenazas, extorsion, sekuestro y demas mediante numeros anonimos me dara la razon)

II.- No se preokupen porke el gobierno tenga sus datos ya los tiene y de hecho sabe hasta por kien votas mediante los mapas de voto.

III.- si mediante este sistema implementado les preokupa dar sus datos no le rebusken tanto nomas envien su mensaje kon su nombre al numero ke te markan

ejem.

2871 alta Rosa Mele?o
                2871 alta Lola Meras

asi de facil.
                sigpic

Comment

REDEN---A MI TRATARON DE EXTORCIONARME LOS TALES ZETAS... PERO ME DA COSA REGSISTRARME PORQUE S BIEN NO SABIAN NI QUIEN ERA YO....AHORIA SI LO SBARAN....

OSEA "INGE...HABLA EL X Y Y DE LOS Z QUIERO SABER SI ME QUIEREN COMO AMIGO O ENEMIGO INGE..."QUIEN HABLA" EL X Y Y DE LOS ZETAS INGE NO ME OYE --QUIERO SABER SI VA A REQUERISR DE NUESTRA PROTECCION..INGE...."

POS LE COLGUE NI INGE SOY-........ AHAAGHA PERO SI ME HUBIERA DICHO OYE DANIEL SOY TAL O CUAL...YO PENSARIA QUE ME CONOCE Y SI NDUDA AFLOJARIA...MAL PEDO NO

AI QUE TENGO QUE DAR A GUEVO MIS DATO SE QUE YA LSO TIENE EL GOBIERNO...PERO CREO QUE ESTO ES UNA NUEVA MANERA DE CONTROLARNOS Y EL DIA QUE VENDAN LAS BASES DE DATOS....YA VALIMOS.....

EJEMPLO CUANDO APENAS SAQUE EL NUMERO DE MI CASA.....(OSEA NO LO HABIA DADO YO A NADIE....)ME LLAMARON A MI CASA Y ME DIJERON SE ENCUENTRA EL SR DANIEL ..LE DIGO QUIEN LO BUSCA ..LE LLAMAMOS DE TAL O CUAL PARA OFRESERLE NO SE QUE...

Y LE DIGO OK---QUIEN TE DIO MIS DATO...AA SON BASES DE DATOS QUE NOS VENDEN........(OSEA QUIEN SE LAS VENDIO SI ERA NUEVO EL NUMERO....) CHALE NO
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by justforplayhere View Post
                    Eso es bastante incorrecto, primero, y lo digo porque bien lo se, TELMEX nunca ha vendido su DB a nadie, sin importar lo que ofrezcas por ella, me consta, hace unos a;os mi empresa tuvo que escanear el directorio telefonico completo para los fines que mencionas...

ademas, eso de que las empresas de telemarketing que te hablan, ya no funciona asi, ahora se puede demandar a la empresa que te llame mas de una vez, siempre y cuando no se trate de cobranza

Exacto esta penado por la ley utilizar los registros de lass bases de datos, por eso hay que leer bien cuando metemos datos en internet y nos da huevo leer los contratos y solo damos next, porque puede venir una clausula donde lo permitamos.
                    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                    sigpic

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                      Exacto esta penado por la ley utilizar los registros de lass bases de datos, por eso hay que leer bien cuando metemos datos en internet y nos da huevo leer los contratos y solo damos next, porque puede venir una clausula donde lo permitamos.

next
                      sigpic

Comment

Alastor te mareas tu solo, si no kieres dar tus datos da unos falsos y listo, komo bien expliko en el punto I esa madre esta de la burger a la hora del registro

yo por lo pronto me voy a registrar kon el nombre de Benito Camelo
                        sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                          Alastor te mareas tu solo, si no kieres dar tus datos da unos falsos y listo, komo bien expliko en el punto I esa madre esta de la burger a la hora del registro

yo por lo pronto me voy a registrar kon el nombre de Benito Camelo

Inche Reden te estas a-mu-ando heee
                          sigpic

Comment

neto ke voy a mandar el registro kon ese nombre nomas para demostrar el error de estos kompas
                            sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                              neto ke voy a mandar el registro kon ese nombre nomas para demostrar el error de estos kompas

ahhahahah estaria chidisimo....ahhahaha

oye y hasta cuando se supone que tienes de "tolerancia".,para registralo.,,,

chaleeee me nieggggoooooo
                              sigpic

Comment

adivinen que.....

insisto ...no se que tan bueno sea esto.....
                                sigpic

Comment

Working...
                                X