Announcement

Collapse
No announcement yet.

REGISTRA TU CELULAR WEEE

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no pues esta ca?on si comprs uno en xoco asi de facil....o en un tianguis o en cualqueir ditribuidor ...

por ejemplo el mio en en plan de renta mensual..ahi yo digo mi numero y me dicen mi nombre direccion y demas..ok....si regitro mi cel y me lo roban y extorcionan a alguien con mi cel...sobre quien ban.

en tal caso las compa?ias TIENEN que modificar los contratos ...de manera que si me lo roba pueda cancelarlo....(actualmente si cancelo mi plan forzozo..me penalizan con una muy beuna lana,,,tanto que me commbiene seguir con el contrato)...

pero esto causaria que gente que no este a gusto dice que le robaron el cel y va y cancela y serian perdidas para las telefonias......
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
      ah pero para comprar el celular necesitas presentar tu credencial y curp
      Yo no tengo nada de eso y esta registrado y todo con el pasaporte ya te lo registran, claro que el pasaporte es la reina de las identificaciones.

Comment

A mi, me llego este e-mail...

NO REGISTRES TU NUMERO

Atenci?n!!!!!

No registren su celular!!!!
        esta es una movida m?s del gobierno y las industrias para
        robarnos todavía m?s.

1. Al registrar nuestro
        celular con todos nuestros datos lo único que estamos
        haciendo es enriquecer su base de datos en donde tienen
        todos nuestros nombres junto con nuestra direcci?n y por
        l?gica sabr?n a quien pertenece ese numero de celular,
        según ellos, dicen que para combatir la delincuencia pero
        es totalmente lo contrario, ¿como podemos confiar en ellos
        si todos los secuestradores tienen nexos con los altos
        mandos de la policía? asi les ser? mucho m?s f?cil
        encontrar a sus pr?ximas víctimas!!!

2. al hacer
        esto tambi?n estamos dando entrada a que el gobierno y la
        policía monitoree directamente nuestras llamadas, tanto su
        duraci?n como la persona con la que est?s contactando, asi
        ellos sabr?n quien es tu novia, tus familiares, tus amigos
        y pondr?s en riesgo a todos tus contactos, adem?s de que
        es un DELITO ya que est?n violando nuestra privacidad.
        Bastante tenemos con que la compa?ía monitoree nuestras
        llamadas como para que ahora tambi?n lo pueda hacer el
        gobierno y la policía sin ninguna
        restricci?n.

3. Ahorita debes
        registrarlo, despu?s tendr?s que pagar un impuesto por la
        tenencia de tu celular, que casualidad que esto empez? a
        anunciarse en plena crisis y en plena epidemia de influenza
        porcina no creen.

No se Registren!!!
        dicen que a quien no lo haga se les quitar? el número
        telef?nico, pero a ver que hacen las compa?ías cuando
        empiecen a darse cuenta de que nadie registra su celular.
        Gracias a nosotros son grandes empresas! no dejemos que nos
        impongan cosas estúpidas cuando durante a?os hemos estado
        sin pagar un impuesto y sin tener que rendirle cuentas al
        gobierno por cada llamada que hacemos.

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Desde que anunciaron que se iba a crear el dichoso registro, era una jalada....

pero ahora resulta que uno por propia mano lo tiene que hacer (y qu? buena onda!!!!!..... es gratis!!!!!!)

si en verdad es tan crítico y fundamental para nuestra seguridad..... el gobierno podría pedir la base de datos a los operadores de este servicio.... no? Si de todos modos en M?xico el tr?fico de bases de datos entre empresas bancarias, crediticias y de publicidad es cosa de todos los días............ ¿por qu? no hacerlo en nombre de una causa tan alta como lo es la prevenci?n de la delincuencia?

seeeeeeeeeee.........

por otra parte, ¿qu? no la mayoría de los delitos cometidos vía celular.... llamense secuestros psicol?gicos, estafas y dem?s.... se hacen desde nuestros nobilísmos centros penitenciarios??..... ¿C?mo es que llegan los aparatos celulares ahí, si no es vía corruptelas?

Adem?s....
          ¿en verdad creemos que el registro detendr? la delincuencia?

¿No sabemos que en las calles se pueden comprar chips y usar un número pr?cticamente desechable?

¿de qu? servir?? ¿Har?n algo?

acaso........... HAN HECHO ALGOOO??

¿qu? esperamos que hagan con un tel?fono movil cuyo número puede desaparecer en un bote de basura con un simple cambio de chip?

No s? si haya intereses de impuestos detr?s del mentado registro.... no vayan a salir con su jalada de querer cobrar impuesto por tener tel?fono celular!!!!

y en verdad dudo que haya alcances en materia de seguridad (creo que para ello, habría que revisar cosas m?s b?sicas como el propio sistema carcelario).........

porque si se trata de tenernos "fichados".......... en la ultima actualizacion que hicimos en el SAT, debimos acreditar..... absolutamente TODOS los datos personales.......varias placas fotograficas del rostro....y dejar plasmadas las huellas digitales de TODOS los dedos de AMBAS manos.....

digo... si eso no estar bien fichadito...ps yo no s? que es.........

Ahora resulta que los que tenemos un trabajo decente (con todo y que tengamos un salario devaluado) y pagamos impuestos.......

estamos mas localizables que cualquier DELINCUENTE del Pais!!!!!!!
          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

ahhhh!!! y me dieron estos tips... por si kiero... usarlossss....

1.- visitar el panteon estatal.
            2.- agarrar el nombre de algun difunto. (mas o menos de tu edad)
            3.- verle la fecha de nacimiento.
            4.- una vez hecho esto, entras a la pagina de gobernacion
            5.- existe una pesta?a que dice (buscar tu curp)
            6.- le pones los datos del finado, y la fecha de nacimiento
            7.- le das click a enviar y te regresa la curp completita.
            (con todos los datos: entidad federativa, municipio, a?o de registro, numero de libro, numero de acta, la clave, el nombre, fecha deinscripcion, y numero de folio.) "gracias"
            8.- la imprimes a color y la enmicas.
            9.- vas a comprar tu celular y lo registras
            10.- ya tienes tu celular registrado.

que tal??

bueno, es solo otra opcion.....

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

y si yo llego con mi at&t que llegando a mexico agarra red telcel y lo compre en el super y ni a mi nombre esta ni nada que me hacen? a ver?.

Esta medio tonto eso la verdad
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no mamen!!! tembl? bien gaxhoooo!!!!!!

Comment

si, me dicenque ahora si se sintio por la unam y que por ahi rara vez se siente..
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo en santa fe....en el sextooooo pisoooo.......fue de 5.9 y el epicentro en puebla.....

no hay lineas de cel....

Comment

Comment

de donde sacaste el 5.9? para meterme a leer.

Comment

salio en la tele

Comment

no maaaaa....... no me puedo comunicar a la escuela de mi crio.... no hay servicio de celular.... aashhhh.... me estoy desesperandooooooo...............................

Comment

aqui igual se sintio de la chin...
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

sabri..... http://www.eluniversal.com.mx/notas/599721.html

Página oficial del Servicio Sismológico Nacional. UNAM, México.
                                Last edited by fetnah; 05-22-2009, 03:02 PM.

Comment

Working...
                                X