Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blogs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Blogs

Acabo de conocer este blog. A penas lo estaba empezando a leer y leo el ultimo post.. me aguite.

http://amis95.blogspot.com/
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

jaja...

kinda funny, but not.
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

esta buenisimo el blog estaba leyendo entradas antiguas muy amenas. Muy buena onda la viejita.. y veo la entrada principal y plop
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

que triste

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

eit

Comment

a mi tmb me dio tristeza, pero me dio buenas ideas tambi?n...

conozco gente que esta ya grande y pues es cierto, un blog o un espacio en internet sería bueno para que su estado de ?nimo mejore
            Hay azules que se caen de morados

Comment

o la do?a de espa?a ke tenia su blog, dicen ke lo visitaban un buen de personas todos los dias ...
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

si de hecho es de ella el blog kid d eella hablo, y si tiene un buen de comments de normal te visitan un buen de gentes en un blog y el 2-5% deja comentarios, me supongo que tenia mas de 5mil visitas diarias por la cantidad de comentarios que tiene cada uno de sus posts.

Comment

Working...
                X