Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Hacer un Bebe
Collapse
X
-
No se si nadie se dio cuenta, pero en el segundo 23 del video (0:23), se ve claramente como EL PENE ENTRA EN LA VAGINA COMO SUCEDE SIEMPRE, LO DEMAS FUE DISTRACCION, TODO ES UNA MALDITA CONSPIRACIONLast edited by El Dodo X; 05-23-2009, 03:33 PM.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostClaramente algún morboso iba a ver que sucedía en el segundo 23
Bueno, ya fue mucho inguesu por el momento, voy a ver si ya sali? el sol.
como claramente el we no tiene ni idea de como se hace un bb....
yo tambien ya me voy ....ya empezo la rosa de guadalupe...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by kid View Postcual es esa
chale no?sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postes una mammm ..bueno es como mujer cass de la vida real.....osea imaginate...... pero aplicado a la virgen de guadalupe.....que s emanifiesta mediante una rosa....
chale no?
no tu si andas muy mal la netaUn Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by kid View Postno tu si andas muy mal la neta
yo
osea wey me estoy burlando del programa....
pero de que ando mal ando mal...sigpic
Comment
-
Originally posted by kid View Postsorry pero el cejas
jajajajaja
a kbrwn cual cejas.
yo el cejas
el restaurante el cejas
cjotas desconton??
no te enendi wesigpic
Comment
-
-
we una cosa es ser cejon (que me gusta mis cejas) y otra es estar jodido...lo que me hace mas risa es que de un chiste que hice te estas cagando .....
y te la creiste ..eres muy inocente kid....
hahahsigpic
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postwe una cosa es ser cejon (que me gusta mis cejas) y otra es estar jodido...lo que me hace mas risa es que de un chiste que hice te estas cagando .....
y te la creiste ..eres muy inocente kid....
hahah
si conocieras al cejas jamas volverias a hacer ese chiste en cuanto tenga chance consigo una foto de ese wey y entenderas porke me da mucha risaUn Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by kid View Postsi conocieras al cejas jamas volverias a hacer ese chiste en cuanto tenga chance consigo una foto de ese wey y entenderas porke me da mucha risa
aahha a pues kamara...... no neta no lo conozco...pero como esta el pedo,,es el del 28 no?---
ver mandame la foto ...igual y me hice una broma de mal gusto yo solo....hahahahahahhsigpic
Comment
Comment